Aclaraciones

430 27 65
                                    

Buenas gente, ¿como les va la vida?, a mi me va regular pero ahí sigo.... bueno, ya dejémonos de pendejadas, ustedes ya deben saber que esto sirve de introducción para el fanfic, ya que aclarare detalles importantes para que se hagan una idea de cómo va a ser la historia, además de que así puedo decir ciertas cosas que tendrán relevancia a futuro, de está forma evitare confusiones que se puedan dar.... pero meh, vayamos a lo que nos concierne...


Datos Importantes

1-Aunque estoy tomando inspiración del anime de las 100 novias, realmente no voy a usar a las waifus de ese anime, principalmente porque el manga tiene muchos capitulo y creo que apenas van por la novia número 26 o 27. Por eso lamentandolo mucho no usaré a las waifus de esa serie, si lo hiciera tendría que hacer mucho relleno y eso al final sería aburrido, por lo que en su lugar haré algo más interesante, voy a hacer que está historia tenga chicas de otras series, animes, mangas, manhwas, películas, etc.... De está forma tendré más variedad para escoger, y no nos limitaremos tanto con respecto a la lógica del mundo, ya que habrá un poco de todo.

2-Como este fanfic tendrá waifus de diferentes series, entonces debo aclarar que existirán poderes, y las tramas de esas otras series tendrán algo de relevancia, no serán realmente tan relevantes, pero si se usara un poco de historia para darle un poco de desarrollo a la relación de Hachiman con las waifus.

3-Aunque el título diga 100 novias, la verdad es que es posible que meta muchas más dependiendo de cómo vaya avanzando la trama, así que prepárense para ver un sin fin de conveniencias de guión a la verga.

4-Hachiman tendrá super resistencia y una regeneración que lo vuelve casi inmortal, ¿la razón?, básicamente él dios le dará esos poderes para evitar que muera al tener que lidiar con un harem tan grande, pero en otros aspectos Hachiman es prácticamente un humano normal, ya que sinceramente me hace gracia la idea de que un chico que sea prácticamente un humano común, pero al mismo tiempo es alguien que indirectamente podría exterminar la vida en la tierra por otros medios (las novias de Hachiman).

5-Al principio voy a ser más o menos realista con las chicas que meteré al harem, pero a partir de la quinta novia las cosas se pondrán más locas, por eso les propongo un juego, él que adivine quién será la quinta novia tendrá derecho a escoger quien será la novia número 6, así que piensen bien su respuesta y analicen la pista que les deje, estaré esperando sus respuestas y recuerden que tienen bastante tiempo para pensar, además de que deben aprovechar está oportunidad, será la única que dejare que alguno elija una de las novias de Hachiman dentro del fanfic.

6-Posiblemente en algún punto me vuelva loco y ponga weas bien enfermas como trapitos, futas, a tu hermana, pokemones, digimons, a tu mamá, chicas monstruo, furrys, a tu prima, menores, personajes genderbend, ancianas en bikini, aliens, etc.... si llego a ese punto, por favor dejen de leer wattpad y empiecen a chambear... pero de momento sigo tranquilo, así que pueden seguir de vagos como yo... aunque no se preocupen, nunca meteré netorare... al menos no hacia alguien que no se lo merezca.

7-Algunas veces solo meteré a un personaje femenino, pero no meteré otros de su anime, esto principalmente lo hago para no complicarme mucho al meter tramas que no tendrían tanta relevancia, aunque esto no significa que no pueda meter esos personajes a futuro, simplemente no los metí al momento por que no iban a cumplir ningún rol en ese punto de la historia.

8-Se que muchos se lo preguntaran, y si, voy a meter chicas de Oregairu al Harem, pero como hace tiempo había visto un video donde usaban una IA para emular un Battle Royale, pues me dió por hacer uno, así que prepárense porque en la novia 50 vamos a armar un Battle Royale para ver cuál chica de Oregairu será la primera en unirse al Harem, los espero en el año 2026 cuando por fin haga el capitulo número 30 billones de este fanfic.

9-Como un extra del punto anterior, debo remarcar que no veremos nada relevante de la historia de Oregairu, solo se harán breves menciones a ciertos eventos que nos ayudaran a ubicarnos en que momento está ocurriendo tal cosa.

10-Probablemente el capitulo donde Hachiman se reencuentra con Kaori Orimoto tarde en llegar, esto se debe a que quiero tener un gran harem bien establecido para ese momento, ya que el impacto del momento en que Orimoto se enteré de la cantidad de novias que tiene Hachiman debe ser algo de proporciones bíblicas, y eso solo se puede lograr si la cantidad de novias es demasiado para que la chica lo pueda procesar.

11-Habrá poco lemon, esto es porque quiero que por lo menos las relaciones estén más o menos trabajadas, y si meto mucho lemon sería muy repetitivo.




Nota: Eso sería todo, espero que les haya gustado y ojala que les parezca interesante mi idea, yo por mi parte me despido y los dejo con una pregunta final.

¿Que es mejor la comida salada o la comida dulce?

Yo prefiero lo salado, pero lo dulce tampoco está nada mal.

Tener 100 novias que te quieren MUCHO es problemático, como lo esperaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora