Actualmente Hachiman se encuentra acostado en su cama mirando al techo, toda la revelación de que era una especie de monstruo y que tendría que tener 100 novias o más lo había agotado mentalmente, y no era para menos, él siempre se considero una persona lógica, y que ahora le revelaran tantas cosas fue sumamente pesado para él.
Hachiman: (Maldición... esta situación es jodidamente rara... pero no debería estar pensando en eso todo el día, ya acepte el trato y no puedo echarme para atrás, maldita sea... adios a mis días de paz, pero bueno... quizás jugar un rato me ayude a aclarar la mente...) *pensaría con cansancio*
Él chico se levanto rápidamente de la cama y fue hacia su ordenador, como era Sábado podría desvelarse jugando así que decidió entrar a su juego online favorito "Legendary Age", esté era tu típico juego MMORPG con estética de anime, pero aun así a Hachiman le encantaba, quizás porque aun en el fondo seguía siendo un Chuuni, aunque quizas nunca lo sepamos...
Bueno, dejando las explicaciones innecesarias, volvamos a centrarnos en nuestro protagonista, él cual al fin había entrado al servidor en el que jugaba y como de costumbre una persona le saludaría por medio del chat del juego.
CHAT
Ako: Hola querido, ¿cómo estás? ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Galahad88: Hola Ako... estoy un poco cansado, pero bien... por cierto, ¿donde están Apricot y Schwein?...
Ako: Me dijeron que estarían ocupados y que no podrían conectarse hoy, así que tenemos toda la tarde y la noche para nosotros solos~♥
Galahad88: Okey, de todas formas planeaba ir a farmear un poco para ver si conseguía algo bueno para mi build de caballero negro...
Ako: ¡ENTONCES ES UNA CITA! ○(OuO)○
Galahad88: No realmente... solo vamos a farmear juntos...
Ako: Oh mi querido Galahad, somos una pareja casada, y todos saben que si una pareja casada va a algún lugar en pareja entonces es una cita~♥
Galahad88: Algunas veces siento que te tomas demasiado el rol de esposa... pero solo estamos comprometidos dentro del juego, no somos una pareja real...
Ako: ¿Como que no somos una pareja casada, si tu mismo me confesaste tus sentimientos en aquel hermoso lago? (╥﹏╥)
Galahad98: Ako... estábamos jugando a media noche y fuíste tú la que me pediste matrimonio, además te rechaze la primera vez y solo termine aceptando porque me insististe que aceptara hasta que me canse...
Ako: Una propuesta es una propuesta, y no importa el motivo, ahora somos marido y mujer hasta que la muerte nos separe ᕙ( ︡'︡益'︠)ง
Galahad88: ...Sabes que... no se porque intento contradecirte, siempre eres extremadamente persistente con eso de que me amas... aunque ni siquiera nos conocemos en persona, por lo que no se si eres un hombre que simplemente está bromeando...
Ako: ¡Oye, eso es una buena idea, podemos ir a una cita IRL para conocernos mejor! (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)
Galahad88: No lo se... si vives muy lejos sería difícil encontrarnos... y nada me garantiza que no seas un traficante de órganos o un pederasta...
Ako: ¡HEY ESO FUE MUY CRUEL, YA TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE SOY UNA CHICA! (ง︡'-'︠)ง
Galahad88: En internet nunca se sabe... aunque la verdad tampoco estoy tan preocupado, por tu forma de actuar pareces más un troll, así que aceptaré la invitación... solo si vives lo suficiente cerca para que podamos juntarnos sin gastar mucho dinero...
ESTÁS LEYENDO
Tener 100 novias que te quieren MUCHO es problemático, como lo esperaba...
FanfictionLa vida amorosa de Hachiman siempre fue... complicada... Él nunca fue especialmente popular entre las chicas, y como sus compañeros siempre lo marginaron nunca tuvo alguien a quien llamar amigo... Pero para cierta deidad esto es una oportunidad de...