Nuevo Hogar

46 2 0
                                    

Despues de  las presentaciones entre Alfred y los gemelos y las incomodidades de Demian de la escases de sirvientes en la Mansion este los llevo a sus nuevas habitaciones.

A-Espero que este cuarto sea de su agrado Joven Demian

De-mmm...

A-Baño, sala de juegos, entretenimiento en la television y por supuesto tienen acceso a toda la mansion.

De-sera suficiente por ahora, tráeme un té en porcelana fina con rodajas de limón.

A-No le gustaría también una toalla caliente o almendras tostadas.

De- tranquilo Pennyworth no soy lo suficientemente joven como para no entender el sarcasmo

A- y yo no soy lo suficientemente viejo como para que me importe, señorita Damaris si me sigue le mostraré su habitación.

Da- wow está habitación no parece haber Sido diseñada por padre o alguna de las batgirls ya que se ve muy femenina y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Da- wow está habitación no parece haber Sido diseñada por padre o alguna de las batgirls ya que se ve muy femenina y elegante.

A- En efecto señorita,la difunta madre del amo Bruce la diseño en caso de que tuviera una hija o nieta.

Da- Admito que este diseño es lindo.

A-Necesita algo más.

Da-por el momento no gracias.

............................................................................

En la baticueva.

B- Los instalaste?

A- el amo Damian aún asimila la falta de personal y la señorita Damaris está admirando la habitación que su madre decoro.

B- creí haberte dicho que nadie podría acercarse a esa habitación.

A- lose pero su madre creo esa habitación para su futura nieta y esa chica es su nieta por lógica le di esa habitación.

B- Está bien.

Los chicos estaban asimilando su nueva situación y se estaban preparando mental y físicamente para cualquier situación que se les atravesará.

Al día siguiente....

B- voy a la oficina y los chicos?

A-el amo Demian está entrando desde las 5 de la mañana con la espada de su abuelo, en lo personal preferia el jardín como estaba.

B- y Damaris?

A- la señorita está en la baticueva.

B- Esta donde?

Bruce bajo a la cueva para asegurarse de que no revise ningún archivo, pero cuando llegó la encontro clasificando y actualizando casos viejos y aparentemente los comparaba con nuevos casos que aparentemente estaban relacionados con nueva evidencia que podría usar para cerrar los casos más antiguos.

B- Que haces?

Da- Ayudandote a cerrar casos viejos y nuevos.

B- No deberías de estar aquí abajo.

Da- Estos casos ocuparán tiempo y necesitamos estar al 100% en encontrar a Slade.

B- No deberias de preocuparte por eso tu madre los trajo aqui para que estén seguros.

Cuando Damaris miró directamente a los Bruce pudo mirar de nuevo esos ojos que hace años no miraba, los ojos de su madre sin duda alguna ella es una combinación física perfecta entre su madre y Thalia, pero la pregunta que más se hacía era, tendrá los mismos ideales de su madre en crear un mundo por medio de las guerra o los de su abuela en crear un mundo mejor en ayudar a las personas sin importar sus condiciones de vida?

Pronto lo sabremos.

Los 2 Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora