Bruce estaba muy enojado con Damián ya que no supo controlar su temperamento le recordo mucho a su abuelo Ras y como no si el lo crío para que sea un perfecto sucesor para la liga de los asesinos espero que su estadía aquí lo ayude a mejorar su carácter en cuanto a Damaris ella aún es un enigma para mí se comporta de manera madura y no parece que le guste pelear aunque ella también recibió un entrenamiento y cada vez que la veo espero encontrar algún parecido con Thalia pero siempre me equivoco y me recuerda a mi difunta madre, aún recuerdo que cuando era un niño decía que quería darme una hermanita pero no se logró debido a un problema de fertilidad pero que esperaba a tener muchos nietos pero sobretodo nietas para consentirlas.
Da- No lo tomes personal, el siempre es haci de impulsivo cuando está en una misión personal importante.
B- no entiendo como son tan diferentes si fueron criados igual?
Da- la liga siempre fue dirigida por un hombre yo fui una sorpresa, nadie esperaba que hubiera 2 bebes y la mayoría de los líderes no querían que una mujer los liderará, es una ideología muy machista y anticuada lo se.
B- y tu abuelo y madre que opinaban hacerca de esto?
Da- pues el abuelo ya tenía planeado asignarle el trono a Demian y a mi me entrenaron para apoyar a Demian dirigiendo los ejércitos y creando estrategias además de alianzas y madre me apoyo en todo y dijo que usará la ignorancia de los demás para poder derrotar al enemigo.
B- wow a qué edad comenzaste a hacer todo eso?
Da- empezé a entrenar desde los 4 años igual que Demian pero el se enfoco más en la lucha y en liderar, yo un poco más en lo analítica.
B- lamento no haber estado con ustedes, la verdad nunca imaginé tener hijos biológicos y cuando empecé a adoptar a los chicos, bueno no se que decir ahora.
Da- tranquilo sabíamos que madre no te contó nada no fue tu culpa, pero de haber sabido de nosotros que hubieras echo?
B- la verdad los hubiera traído sin importar el riesgo y creo que a los demás chicos les hubiera encado tener 2 hermanos bebes.
Da- suena lindo.
B-si, estuve pensando en darle el manto de Robin a Damian, que opinas?, haci podríamos investigar y detener a Wilson sin la necesidad de la fuerza bruta.
Da- me parece bien, Damian necesita darle cierre a esta etapa, pero como podría ayudarlos, Batman solo tiene un ayudante y es Robin?
B- sencillo solo debemos de encontrar un traje y nombre adecuado con tu personalidad?
Da- me parece bien pero no usare un traje que parezca una tonta
B- tranquila estoy seguro de que encontraremos algo adecuada para ti.
B- ahora que aclaramos lo de traje hay que pensar en un nombre.
Da- como cual?
B-mmmm bueno Robin es de un ave que te parece otro nombre de ave que tal?
Da- me parece bien,cuál irá mejor conmigo?
B- ya se que ta Kestrel? es un ave linda y pequeña que apresar de su apariencia es conocida como un cazador veloz y despiadado.
(Me pareció lindo , que opinan es un familiar del Falconidae)
Da- mmmmm un ave cazador, me gusta
B- está decidido a partir de hoy seran Robin y kestrel.
ESTÁS LEYENDO
Los 2 Wayne
FanfictionTodo el mundo conoce a Damian pero que pasaría si este tuviera una gemela todos los derechos reservados a DC