El Comienzo

28 3 2
                                    

Hola me llamo ______(tn) Malik. Soy morena, de pelo castaño medio oscuro, ojos marrones oscuros y bueno con un buen cuerpo. Vivo con mi querida madre Trisha Malik, mis hermanas pequñas; Safaa y Waliya Malik, mi otra hermana mayor, Doniya, vive con su novio en otra parte de Inglaterra. Y bueno, aveces venía mi hermano mayor, Zayn, ya que el era famoso y tiene giras, entrevistas etc.
Y bueno por otra parte estoy yo, una chica de 18 años recien cumplidos con mi mejor amigo, Zac Efron. Estamos esperando para poder pasar al casting. Quiero ser actiz, es mi mayor sueño, bueno enrealidad es cantar. Según mis familiares y amigos, canto genial, pero como ya mi hermano es cantante,  no quiero serlo yo, porque tengo miedo al no triunfar ya que el es muy famoso. Por eso mismo estoy aquí, con mi mejor amigo, los dos queremos ser actores y deseamos ser aceptados. Primero paso Zac, y después yo. Veniamos acompañado de mi madre y la suya, nos fue genial, bueno desde mi punto de vista si, pero a saber que piesan los jurados.
Nos comunicaron que dentro de dos semanas nos dirian la repuestas, si entrabamos o no.
Al salir, lo primero que hise fue llamar a mi hermano, ya que antes me había dicho que cuando saliera que le llamara. Estaba sonando, y a la tercera me contesto.
-¿Hola?- contestó Zayn contento.
-Zaayn!! ¿Como estás?- Le dije también contenta de escuchar su voz.
-Muy bien hermosa, ¿y tú? ¿como te fue el casting? ¿te aceptaron?- me pregunto desesperado.
-Tranquilo hermano, estoy genial, creo que me fue muy bien y los resultados me los dan dentro de dos semanas. ¿Qué tal todo por allá?.- Le contesté por orden todas sus preguntas.
-Te aceptaran, ya verás, eres increíble. Pues todo va genial por aquí, acabo de salir del estudio de grabar unas canciones, y ahora estoy en el coche con los chicos. Dicen que suerte, que te cojerán si o si.-Me dijo eso último riendo
-Me alegro mucho hermano,  y diles que gracias, y ati mi sexy-boy gracias por todo, te requiero hermano- dije yo con gracia.
-Oooh hermanita ya se que soy sexy. Yo también te requiero preciosa, pasalo bien y saludos a mamá y a las chicas, diles que les quiero.
- Vale, ya les digo. ¿Cuándo te veré?- Le dije un poco triste.
-Iré dentro de dos semanas para ver junto ati el resultado. Y ahora no me pongas asi, que ya te llevaré un regalo que te va a encantar.- Me dijo intentanto sacarme una sonrisa.
-Esta bien,¿ lo prometes?. Lo esperaré ansiosa.- Dije contenta,cada vez que Zayn me daba regalos eran perfectos.
-Lo prometo linda. Ya verás, ahora tengo que colgar,  hablamos después. Te quiero
-Vale, yo también te quiero. Nos vemos.
Y la llamada se corto. Zac vino hacia mi lado y me preguntó.
-¿Que tal te fue?- Dijo miriandome a los ojos.
-Supongo que bien, ¿y ati?- le dije también mirandole a los ojos.
-También supongo que bien. ¿y si vamos a celebrarlo? Vamos yo invito.-dijo cogiendome de la mano.
-Si insistes- le contesté graciosa.
Corrimos hacia nuestras madres y le preguntamos si podiamos ir a un bar a celebrarlo y aceptaron. Después de eso, caminamos hacia un bar.





Hola chicas, me llamo Valentina, y esta es la primera novela que hago y espero que les gusten. También espero qur comente si les gusta o no, o que cambiarían. Necesitaré algunas chicas para novios. Espero que también voten, aunque respeto que no quieran hacerlo, es su opinión lo aceptaré. Y por si no saben soy de Colombia, pero vivo en España. ☺✌

Momentos Inesperados (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora