0.1

18 1 0
                                    

Y aquí estoy yo, esperando que terminen de maquillarme. Sí, soy la nueva modelo de Victoria's Secret. Desde el principio he sido actriz y lo soy, pero esto es una gran oportunidad para mi, solo lo sere para este desfile y si tengo suerte puede que para el siguiente también.

Cuando acabaron de maquillarme recibí una llamada y era mi hermano Zayn, le contesté al momento.
-Hey hermano, ¿que tal?- Contesté contenta.
-Hola preciosa, muy bien ¿y tu?- Me respondió.
-Pues la verdad esque estoy un poco nerviosa, pero de todo lo demás bien-Respondí sincera.
-¡Es verdad! Hoy es el desfile, se me había olvidado. Pero no tienes que estar nerviosa, lo vas a hacer genial, como siempre.-
-Lose, pero esto es una gran oportunidad para mi y lo sabes, y ¡estoy que muero de los nervios!- dije con miedo.
-Heey, preciosa no digas eso. ¿sabes? Canta, te encanta cantar y eso te tranquilisa lo sabes- me dijo feliz.
- ¡Sii! Tienes razón, espera que ponga el altavoz, tengo a dos amigas conmigo y quieren tambien escuchar.- puse el altavoz y empezé a cantar, "Just The Way You Are" de Bruno Mars.
Cuando acabé dr cantar por el móvil salieron aplausos de varias personas y diciendo "muy bien" "excelente"....
-¿Conquien estas Zayn Javadd Malik?-pregunté un poco avergonzada.
-Con los chicos, Niall, Harry, Louis y Liam, dicen que cantas genial preciosa.- dijo contento.
-tienes una grandiosa voz ____(tn),-dijo liam.
-Si, esta genial -comentó louis.
-Perfecta- dijo Niall.
-Simplemente cantas hermoso - por último dijo Harry.
-¡Dios! Muchas gracias chicos, son geniales ustedes tambien.-contesté muy feliz.
-_____(tn) te informo de algo, después de nuestra premier de la película "This Is Us" vamos a celebrarlo con una cena, los cinco, ¿quisieras venir? Hace tiempo que no paso una noche junto a la chica que más quiero en este mundo- me propuso muy contento.
-¡Es una gran idea Zayn! Tu dime el día y el lugar que yo voy. Bueno my badboy te tengo que dejar, voy a vestirme. Te hablo luego, te quiero un monton mi moreno, besos. - me despedí.
-Ya te diré cuando y donde. Vale, luego te llamo. Tambien te quiero mucho mi preciosa.

Colgué y me empezé a vestirme con mi ropa adecuada. Y empezó mi esperado desfile. Tengo que admitirlo, me puse muy nerviosa, pero me salió bien, bueno, segun los demás perfecto.

Después me desmalliqué y me arreglé con mi ropa normal. Luego me llamó mi hermano y le dije que me salió bien, me felicitó y etc.

Llegué a mi casa, me puse cómoda y me fui directo a mi adorada cama y de imediato me dormí.



---------------------------------------------------
Hola Chicas, Aquí Otro Capítulo.
Espero Que Les Guste ❤❤

By: Valentina
Siguanme en instagram; valentina_1d1 besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos Inesperados (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora