Cap. 0: Prólogo

556 61 12
                                    


—... y en otras noticias, hoy se cumplen tres años desde que las famosas y polémicas ex-super estrellas Velvet y Veneer fueron llevadas a prisión tras confesar haber cometido varios crímenes en contra de un grupo de trolls, más específicamente a exmiembros de la banda "BroZone"—.

—Así es amigos, estos infames personajes cayeron desde lo más alto, de la noche a la mañana, dividiendo a sus seguidores en diferentes bandos en donde el odio y la decepción eran claramente evidentes. Pero la controversia no se acaba ahí ya que se ha hecho popular el chisme de que uno de los hermanos va a ser liberado—.

—Hasta hace unos meses esto solo eran rumores...—

—¡Pero ya no más! Las autoridades han confirmado que Veneer será liberado bajo libertad condicional producto de su cooperación en su propia investigación y buena conducta—.

—Noticias muy controversiales, sin embargo muy pocos recuerdan a este dúo de cantantes, por lo que no se sabe lo que será de ellos una vez que salgan de prisión—.

—Personalmente veo esto como una gran oportunidad para los hermanos, ¡eran mi grupo favorito y saber que les darán una segunda oportunidad es muy emocionante!—.

—Considero difícil de creer que los dejen salir, ¿quién les querría dar una segunda oportunidad después de lo que hicieron? ¿Cómo sabemos que no volverán a cometer crímenes atroces? ¿Quién querría darles trabajo o siquiera acercarse a ellos?—.

[...]

—Que pesimista—.

—Bueno, esto y mucho más en el mejor programa de chismes y noticias. No le cambie, regresamos con más chismes después de estos comerciales...—.



Han pasado 2 años desde que Veneer vio a su hermana por última vez. Al momento de ser aprehendidos, fueron separados para prevenir cualquier tipo de cooperación entre ambos. Mientras Velvet se negaba a confesar, Veneer soltaba información importante y decisiva para su juicio. Cuando el día llegó, las pruebas fueron terriblemente contundentes por lo que ambos fueron sentenciados a treinta años de prisión con una reducción a dieciséis, por ser menores de edad. Afortunadamente para Veneer, su constante cooperación y sinceridad con la policía le hizo posible ser enviado a un reformatorio y obtener la posibilidad de "libertad condicional". Esto enloqueció a Velvet quién, al otro lado de la habitación comenzó a gritar.

—¿¡¿Cómo puede ser esto posible?!? ¡Tú, maldito traidor!—

Esto fue un golpe muy fuerte para Veneer, quien no sabía qué hacer o que había hecho para merecer esas palabras, las cuales resonaron en él durante mucho tiempo. Mientras veía cómo se llevaban a su hermana fuera de la habitación, sabía que no la volvería a ver en un largo rato. Su ausencia dejó a Veneer indefenso en un gran y horrible lugar. Los años siguientes fueron duros pero él no se iba a rendir. Con el paso del tiempo y mucho esfuerzo logró adaptarse y formar pequeñas amistades con otros reclusos. Aunque no fue fácil, consiguió sobrevivir a la "Gran Correccional Juvenil de Mount Rageous" y gracias a su enorme determinación, ahora era una persona libre.

Mientras se alejaba de lo que era en ese momento su hogar, la angustia y el miedo recorrían su cabeza. ¿Qué tal si la gente no lo aceptaba? ¿Qué es lo que haría si no lograba salir adelante? Jamás en toda su vida tuvo que trabajar para mantenerse a sí mismo y ahora lo tendría que hacer totalmente solo.

Trolls 3: ¡De vuelta a la fama! - Velvet y Veneer fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora