# 003

88 9 5
                                    

Minho miro a Rosé, Jisoo y a Han, enojado fue junto con Bangchan y Hyunjin, porque es bien cristalito y se ofende por TODO.

-Oigan, ¿acaso les gustó o que? -Minho los mira enojado, hasta que Rosé habla.

-¿Por qué nos gustaría un niño mimado, presumido, tontito y homosexual? Bueno, yo también lo soy. -dice riendo, Han y Jisoo también rien mientras Minho aún más enojado apreta sus manos, mostrando venas, no se porque pero eso hizo que Han se sonrojara.

-Umm, que raro, ¿entonces por que tu amiguito se sonrojo al verme? -ríe junto con Bangchan y Hyunjin, Rosé se enoja más y rodea los ojos, poniéndolos en blanco.

-deja de hacerte ilusiones y andate con tu novio, adiós. -Rosé agarra del brazo a Jisoo y a Han, llevándolos a otro lado, insultando a Minho en voz baja.

Han se sorprende por la repentina actitud de Rosé y Minho, se le hacía raro que él se comportará asi si hace una hora eran cmo mejores amigos.

------- 💪 --------

Minho estaba bien encabronado, iba a seguir a Rosé para pegarle pero Hyunjin lo detiene. Mientras tanto, Bangchan jugaba con sus dedos incómodo mirando hacia otro lado.

Mientras Hyunjin intentaba calmar a Minho, se le acerco una chica, le tocó el hombro para llamar su atención y así hablarle. Hyunjin miro hacia atrás y la vio, era una chica alta y linda llamada Wonyoung.

-Hola!, me llamó Wonyoung, soy de tu mismo curso.
-Wonyoung sonrie amablemente, haciendo una referencia agachando la cabeza mostrando respeto, ya que Hyunjin era mayor.

-Oh, hola Wonyoung, yo me llamó Hyunjin, ¿que pasa? -Hyunjin le devuelve la sonrisa, cerrando los ojos.

-lo que pasa es que vengo a informarte que haremos una salida entre los tres cursos a la playa en unos días.

-Uhhh, esta bien, gracias por decirme.

-denada, ahora si me voy, perdón por molestar, adiós! Cuidate. -Wonyoung se despide de Hyunjin, yendose a otro lado junto a sus amigas.

Hyunjin queda un poco confundido, pensaba que Wonyoung le pediría su número o algo así, porque la mayoría de chicas lo hacían, Minho lo noto altiro.

-¿Que te paso? -dice riendo, golpeándole el brazo despacio.

Hyunjin estaba metido en su mundo pensando, pero gracias al golpe de Minho, logró recuperar la cordura, ignorando a Bangchan.

-estem, yo aún sigo acá 😅 -Bangchan sonrie apenado, sabiendo que lo estaban "ignorando", Hyunjin se da cuenta de la presencia de este y le pide perdón por haberlo ignorado.

Amigos esta parte fue más corta por que no tengo imaginación 😅😅

𝙑𝙄𝘿𝘼 𝘿𝙀 𝙈𝙄𝙀𝙍𝘿𝘼 - 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 / 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora