# 007

56 6 3
                                    

Después de la "mini" charla entre los cuatro, habían pasado 3 HORAS, Han se habia llevado muy bien con los tres, se reía demasiado de lo que decían y las estupideces que les pasaban.

Al siguiente día en clases

Las clases transcurrían normales, Hasta que en el recreo Hyunjin y Minho habían apostado por una prueba que tuvieron, la prueba consistía en que si Minho o Hyunjin llegaba a tener menos de un 6.0 tenia que hablarle a Han y fingir ser su amigo, también de Rosé. Simplemente por diversión.

Estaban entregando notas y Hyunjin se sacó un 6.1 y Minho desgraciadamente un 5.9. Hyunjin solo se burló de este mientras que Minho estaba enojado.

En el segundo recreo Minho se acerca a Han y a Rosé nervioso por como se lo tomarían, ya que Minho sabe el odio que le tiene Rosé.

-h-hola... -Minho dice tímidamente y nervioso.

-Habla bien conchetumare. -dice Rosé mirándolo con una mueca y una cara de asco. -que queres? -Han miraba atento, un poco confundido.

-p-perdon, solo venía a preguntar si podía ser su amigo, quiero intentar llevarme bien con ustedes..

-Que -Rosé sorprendida lo mira

-eso es un si o un no?

-Sisisi! -añade Han, sin dejar hablar a Rosé

Minho se sentó junto a ellos y empezaron a hablar sobre ellos, hablaron de sus gustos, vidas, romances etc.

A Minho le había caído muy bn Han y Rosé por el simple hecho que eran muy interesantes.

Hyunjin ve a Minho riendo junto a los dos, se pone celoso y se acerca a ellos, fingiendo una sonrisa

-Umm, hola, ¿puedo estar con ustedes? -Rosé y Han se miran MUY sorprendidos, Han asiente pero Rosé no.

-perdón por lo que hise hace años, enserio perdón, era jóven y no sabía lo que hacía...

-no te creo tanto pero esta bien.. Puedes estar con nosotros, ven. -Rosé hace una seña para que se siente al lado suyo, Hyunjin sonrie y le hace caso.

Pobre Han y Rosé, no saben lo que se espera.

Por otro lado

Jeongin estaba en la sala hablando con Changbin (Jeongin es del B y Changbin del A) hasta que Jeongin empieza a columpiarse en la silla, haciendo que se saque la xuxa, Changbin escucha y se empieza a reir.

JAJJAJA, me inspire en un meme k vi ok, bueno, Baibai chikitos

𝙑𝙄𝘿𝘼 𝘿𝙀 𝙈𝙄𝙀𝙍𝘿𝘼 - 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 / 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora