Tratar de recordar un evento que sucedió hace mucho es difícil y más si es algo que nunca te había pasado puede que te haya pasado pero de una forma lo olvidaste también sobre si hayas tenido una vida en alguna parte o que es lo que hacías antes, esos recuerdos todavía siguen ahí escondidos en lo más profundo de tu mente habrá ocasiones en los que recordarás fragmentos de esos recuerdos, imágenes de personas, lugares y de cosas que podrían servir para arma el misterio en donde sabrás el porque te encuentras en un lugar extraño, en un mundo que no es el tuyo y que en ese lugar existieron personas que por alguna razón desaparecieron misteriosamente aún que no es el único que le pasó lo mismo sino que hubo alguien más.
Esa misma persona pasó por lo mismo apareció en el mismo lugar extraño rodeado de arboles, se encontró con seres que solo existirían en la imaginación y no solo eso sino que también pasó por experiencias que podrían volver loco a cualquiera, experimento la soledad extrema, la desesperación y la constante necesidad de protegerse de los monstruos que lo acechaban por las noches y comúnmente por el día sin embargo con el paso del tiempo descubriría ciertos secretos que podrían servirle de ayuda y no solo eso sino que su estado mental se había deteriorado causando que sufra alucinaciones después de haber pasado mucho tiempo sin compañía y de buscar la manera de que tipo de mundo es este no obstante al querer saber su pasado y de lo que le pasó a su gente este habría desaparecido después de que se había ido a explorar una zona desconocida.
Al término de su desaparición las cosas que había hecho, lo que habia construido y todo lo que estuvo documentado durante su estancia en ese mundo se quedaría empolvando por la espera de alguien que estaría dispuesto a reclamar esa investigación en la que le habia dedicado tiempo y esfuerzo para que pudiera volver a su hogar y no tener que morir en un lugar lejano aún que eso le seriá complicado porque tuvo que enfrentarse a los peligros que hay en ese mundo, tratar de evitarlas y encontrar una respuesta al enigma que se encontraba en ese mundo, con todo esto habrá alguien que impediría que se descubra ya que hay un ser maligno que se hizo cargo de la persona que había descubierto todo el misterio de ese mundo y de lo que era esa extraña presencia maligna.
ESTÁS LEYENDO
SUPERVIVENCIA EN MINECRAFT
AdventureEsta es una historia de uno de los videojuegos más conocidos en todo el mundo en los que tal vez algunos de ustedes han jugado y en el que más de una vez nos hemos pasado horas jugando, por momentos desesperantes y por verá satisfacción en la mayor...