Han pasado un par de horas desde que Ethan dejó la cabaña en las que ha recorrido una distancia considerable y en la que buscaría un buen lugar para pasar la noche, entonces rápidamente hayaria ese lugar y que después de un rato lo encontró y empieza hacerle unos arreglos para protegerse de los monstruos, cuando termino descanso por unos minutos y escribiría en el cuaderno que lo había hecho una bitácora que había iniciado unos días antes de haberse ido de la cabaña ya que tuvo la certeza de que le pasara lo mismo que a Steve.... Desaperecer y morir.
[Entrada de bitácora no°3]
(Ya he iniciado finalmente mi viaje que había pensado hacer después de mi encuentro con ese monstruo el otro dia ya que esté no menciono exactamente como hayar una aldea asique tratare de hacerlo por mi cuenta, y creo que no vaya a hacer pronto debido a que la arboleda en la que me encuentro es muy extensa como lo dice en el mapa y espero poder salir de este bosque en menos tiempo de lo que tengo en mente, aunque por el reconocimiento que había hecho anteriormente supuse que si quería salir de este bosque sería unos cuantos días aunque sabría si podré hacerlo.
Espero poder hayar una aldea pronto y que tenga una pista, indicio o respuesta de como irme a casa pero también espero saber algo más sobre Steve debido a que al parecer su desaparición esta relacionado conmigo, de algún modo, para finalizar debo decir que cuando ese monstruo menciono sobre que encontraría lo que buscaba en una aldea me dio cierta esperanza de ir a casa aunque también algo de angustia de como lo haré y sobre cuanto tiempo me tomará. Pero si logre sobrevivir treinta días en una cabaña, pasar otros treinta días viajando para irme a casa pasarán rápido. Eso espero.)
Cuando termino de escribir, guardo el cuaderno y en ese momento un rugido se escucho pero que venía de su estómago asique comenzó hacer una fogata, al haberla encendido le coloco un pez, una zanahoria y una patata para que se cocinen después le daría también de comer a su caballo y darle un poco de agua aunque esto último sería un problema debido a que no llevaba mucha agua para los dos, asíque dividirá la que tiene. Tras hacerlo, reviso su comida y se dio cuenta de que ya estaba lista. Había terminado de comer cuando se dio cuenta que faltaba poco para que se meta el sol, entonces aprovecho para planear una ruta la cual no le tomo mucho en hacerlo por lo que se sintió cansado y se dirigió a dormir.
A la mañana siguiente Ethan se despertó junto con el sol para poder continuar temprano con su viaje y que se tendría cuando le de hambre, asíque se monto en su caballo, saco la brújula y siguió la ruta que había planeado. El sol ya se encontraba a cierta altura cuando Ethan se detuvo para poder desayunar algo ligero pero antes de pudiera hacerlo, escucho el sonido de huesos y el disparo de una flecha e inmediatamente le vino a la mente de que monstruo se trataba, y supo que el sonido venía a unos metros de donde se encontraba lo cual hizo a que se dirigirá hacia ese lugar pero cuando llegó presenció que el esqueleto le estaba disparando a un lobo por algún motivo ya que sería la primera vez en que vería a un esqueleto peleando con otro que no sea el, pero se sorprendió al ver que una de las flechas impacto en el lobo y dio un gemido de dolor, luego otra flecha fue disparada haciendo que se incrustara en el lomo causando que cayera por el dolor y en eso algo pequeño salió de una grieta qué se dirigió hacia el mal herido lobo, se trataba de un lobezno que se coloco al lado de este dando la impresión de ser su cría.
Cuando la cría se le acercó al lobo, intentó hacer que se levantará pero no sirvió de nada ya que este apenas se podía mover por el dolor causado por las flechas y como se hallaba inmovilizado, el esqueleto se estaría preparando para lanzarle una flecha a ese lobezno, e Ethan al ver esto, un movimiento involuntario hizo que se saliera de donde se encontraba y trataría de impedir eso moviéndose rápidamente hacia ellos. El esqueleto había disparado, la flecha se dirigió hacia el lobezno rápidamente pero antes de que pudiera ser herido, Ethan logró partir la flecha con un movimiento para luego acabar con el esqueleto el cual volvería a lanzar otra flecha pero Ethan se lo impidió debido a que velozmente fue hacia el, eliminandolo con un ataque de la espada. Asimismo Ethan va hacia el lobo para ayudarlo y se dio cuenta de que era hembra pero por desgracia ya no podía hacer nada debido a que el lobo perdió mucha sangre y que si intentará sacarlas empeorará su estado, además de que no tenía los recursos para evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
SUPERVIVENCIA EN MINECRAFT
AventuraEsta es una historia de uno de los videojuegos más conocidos en todo el mundo en los que tal vez algunos de ustedes han jugado y en el que más de una vez nos hemos pasado horas jugando, por momentos desesperantes y por verá satisfacción en la mayor...