Capítulo 3

3 0 0
                                    

El joven no se esperaba a encontrarse con un zombie que lo sorprendio saliendo de la oscuridad de la cueva haciendo que no reacciónara al instante sino varios segundos después para que sacara la espada entonces el monstruo se estaba cercando al joven y este alzó la espada hacia el zombie para darle un golpe pero como no tenía manejo con la espada no le pudo hacer ningun daño grave ya que solo se detuvo por unos segundos y siguió queriendo acercarse al joven. Por lo que le dio un segundo golpe y sucedio lo mismo en cambio un tercer golpe que le había dado hizo que el zombie desapareciera dejando unos rastros de humo en el lugar y a la vez unos pedazos de carne podrida de zombie que extrañado por eso pero se sintió aliviado para luego proceder con la expedición. Al cabo de unos minutos el joven tenía el presentimiento de estar cerca de la base oculta debido a que entró a la cueva supo que ya debía de haber recorrido por lo menos la mitad de esos sesenta metros así que sacó el mapa para saber si se estaba cercando.

Y afirmativamente ya se encontraba a casi nada de esa base aunque en el mapa no tenía unas instrucciónes o alguna señalizacion de como identificar la entrada de la construcción debido a esto trato de buscar algo de eso en el cuaderno así que dejo el mapa en el suelo para así poder checarlo abriendo este hojeando las páginas para ver si había algo de eso que lo ayudara para encontrarla, y fue cuando pasaba una de las páginas en un apartado de esta página menciona: ~para encontrar el almacén deberá de seguir el camino a la mina abandonada la cual esta marcado en el mapa que lo llevara a una caverna que tras seguir a los rieles de la vagoneta las cuales llevan a dicho lugar en donde hay un gran lago de lava que si sigue hasta el final las vias dará con el almacén~, ya con esto se emocionó un poco al saber que no le faltaba mucho de llegar a al almacén entonces comprobó en el mapa que hay un camino marcado con el simbolo de rieles indicando unos cuantos vueltas en algunas esquinas hasta llegar a una interccesion y luego llegaría a la caverna debido a eso apresuró el paso para poder dar con una línea de rieles completa ya que se topó con pedazos de estos carriles incompletos hasta que se encontro con esas vías. Siguió estos carriles por varios metros doblando tres veces, no obstante, llegando a la interccesion prevista con cuatro pilares de madera que se extienden por unos metros hacia arriba por un tunel aunque las vias se detuvieron antes de que llegarán para saber por donde seguir y de los cuatro túneles, el de la izquierda lleva a una cámara según lo marcaba el mapa, el de la derecha se encontraba bloqueado por toneladas de grava pero que tras eso lleva a otra caverna que no fue explorada y por último quedaba el camino del medio el cual sería el que lo llevaría a la caverna.

Durante ese tramo del túnel no podía escuchar nada más que sus pasos, el fuego de la antorcha y algunas piedras que cayendo sobre otras que durante ese tiempo le pareció eterno debido a que como lleva horas caminando le pareció desesperante, en el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante ese tramo del túnel no podía escuchar nada más que sus pasos, el fuego de la antorcha y algunas piedras que cayendo sobre otras que durante ese tiempo le pareció eterno debido a que como lleva horas caminando le pareció desesperante, en el momento en que creyó que ese túnel no tenía fin y que ya no podía dar más porque esa desesperación lo estaria llevando a tal punto de ya no poder seguir avanzando y continuar otro día solo que cambio de idea al escuchar el sonido de un líquido viscoso fluyendo dándole las ganas de seguir avanzando imaginando lo que sería hasta que por fin logro llegar al final del túnel. Una luz color ambar venía de un gran lago de lava dentro de una caverna con muchas estalagmitas y estalactitas que además en algunas partes de la caverna había pequeñas lagunas de agua, rocas cubiertas con musgo y con plantas colgantes que emiten un ligero brillo en el techo de la caverna ya con esto apago la antorcha en una charca de agua cercana que al hacerlo quedo asombrado por la esencia de aquel escenario, además la piedra de ese lugar es diferente al resto que ha visto de color gris oscuro. En ese sitio se puede ver como caí el agua por algunas aberturas de las paredes y techos en donde se puede apreciar betas de hierro, cobre y carbón pese a que solo fue a explorar el joven con intención de volver para poder extraer esos minerales.

SUPERVIVENCIA EN MINECRAFT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora