•3•

20 2 0
                                    

Remus Pov:

Fui lo más rápido que pude a la oficina del director, y al entrar me encontré con Minnie y Umbridge, las tres personas reunidas me vieron con impresión.

- El instituto debe ser mixto. - dije rotundamente.

- Profesor Lupin, justamente le estaba explicando a la profesora McGonagall, que quiere dejarnos, porque debemos separar a las chicas. - informo el director.

- tenemos una responsabilidad con los alumnos, este año son alumnas, las hemos aceptado, pues se quedan. - explique.

- eso es perseverar en el error, si no estuvieran aquí... - corte a Umbridge.

- Pero están aquí, profesora. -

- Remus, usted mismo dijo que no estábamos listos. - dijo el director con confusión.

- y usted que yo era su mejor jefe de estudios. - exprese, enarcando una ceja. - habrá que reorganizar unas cosas, que enfrentar sorpresas desagradables, pero eso se me da bien. Debemos hacerlo, nuestras alumnas se quedan. - sentencie.

•••

- así que nos dio la ropa y pensamos que eso era mejor que nada. - nos dijo Cassie a mi y a luna cuando salimos a l patio mientras Ginny iba al baño.

- se vieron muy valientes entrando a clase así. - apoye. - yo solo eh usado algunos pantalones en casa. -

- no he visto a Decamps, ¿lo han expulsado? - pregunto Cassie, por lo que luna y yo intercambiamos miradas.

- ¿que? ¿No lo sabes? - pregunte por lo que ella me vio confundida.

•••

- Señorita Weasley. - llamo McGonagall por mi espalda. - quiera decirle que podrán seguir en el instituto. -

- Muchísimas Gracias. - dije con emoción abrazándola, para luego ir a buscar a las chicas.

•••

Llegue a casa y al entrar se encontraban mis padres junto con Draco en la sala. Mi padre se acercó a mi y me dio una cachetada.

- Lucios. - intervino mi madre.

- ¿te parece normal? - pregunto con enojo.

- yo no he hecho nada. - me defendí.

- ¿y si lo expulsan? ¿Qué pasará? - reclamo.

Mientras tanto, Draco solo se mantenía con la cabeza baja en el sillón.

- a lo mejor mi primo pue... - traté de intervenir.

- ¡Deja a tu primo tranquilo! - regaño mi padre. - como expulsen a Draco, olvídate de la escuela ¡Olvídate! -

•••

Estaba en casa arreglando unas cosas mientras Dora se preparaba para salir, fui a la cocina a terminar el café, cuando ella aprecio por la puerta.

- ¿has visto mis aretes rojos? - pregunto preocupada.

- ¿Hablas de éstos? - dije pasándoselos con una sonrisa.

ella me hizo un gesto agradecido para volver a su cuarto. Escuche que sonó el timbre, al abrir la puerta me encontré con Olivia, la invite a pasar y le ofrecí una taza de cafe, finalmente Dora salió de su habitación recibiendo a Olivia en un cálido beso, luego se despidieron para finalmente irse.

•••

Días después

Estaba probándome el uniforme de educación física y haciendo movimientos para ver que tal me quedaba cuando sin querer tropecé y caí, provocando un horrible moretón, que me dolia demasiado, el vestido lo cubría, por lo cual mis padres no iban a notarlo, pero sabía que al ponerme el uniforme que eran un short azul oscuro y una camisa de el mismo color, se iba a notar.

Gold Rush (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora