Santiago Lopez
📍Indonesia
17/11/2023
Pov' Clara;—¡Buenos días pa!—saludo mientras lo abrazo.
—Buenos días hija, al fin te despertaste, ya te estabas por quedar sin desayuno—me jode también abrazándome.
—Tampoco es tan tarde, me quedé durmiendo 5 minutos más nomas—trato de defenderme.
—si, 5 minutos nomas, seguro —me contesta riéndose—Dale, anda a buscarte algo para desayunar
Me encontraba en Indonesia acompañando a mi papá, Diego Placente, el entrenador de la selección Argentina sub17 que estaban disputando el mundial en dicho país.
Me dirijo a las mesas donde quedaba algo comida y agarro algunas cosas poniéndolas en mi plato y cuando termino voy hacia las mesas donde estaban los chicos desayunando buencando algún lugar desocupado para poder sentarme a desayunar.
Veo como Santiago que estaba en una de las ultimas mesas levanta su mano haciéndome señas y suponiendo que era porque había un lugar desocupado me dirijo hasta él y me siento a su lado donde efectivamente habia un asiento disponible.
—Buenasss—saludo a todos cuando me siento.
—Buenos días — contestan casi todos al mismo tiempo.
—Buenos días Clarita hermosa—contesta de forma coqueta Santiago.
—¿No es muy temprano para que ya empieces a molestar Santiago? —pregunto mirandolo mal.
Santiago desde que llegamos me empezó a molestar diciéndome ese tipos de cosas tratando de chamuyarme, no me molestaba para nada, era un chico muy lindo y tierno cuando quería pero no quería darle una oportunidad para no ilusionarme yo y después de que él mundial termine ya no seamos nada. Así que trataba de no darle mucha importancia y tratar de mantenerme lo más alejada posible, cosa que Santiago no hacía fácil ya que estaba simpre buscándome.
—No hay horario para decirte lo hermosa que sos Clarita —me sonríe.
Que hermosa sonrisa por favor.
—Que molesto que sos —contesto volteando los ojos y vuelvo a dirigir mi vista a mi plato.
—Ya dejen de hacerla tan larga si todos sabemos que los dos se gustan —dice Agustín metiéndose en la conversación.
—¿De dónde sacaron que él me gusta? —pregunto nerviosa.
¿Seré tan obvio que todos se dieron cuenta ya?
—Pues a mi me re gustas Clarita —contesta Santiago mirandome logrando que me ponga aún más nerviosa.
—Dale Clara, no seas mala y dale una oportunidad al pobrecito —habla Franco.
ESTÁS LEYENDO
Boyss | selección sub17
Fanfictionpequeñas historias con los jugadores de las selección Argentina sub17