Santi Lopez II

894 40 9
                                    

                                                   📍Indonesia
                                                         24/11/23
Pov' Clara:

Siento los labios de Santi sin previo aviso sobre los míos robandome nuevamente un beso, ya había perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho en solo una hora que estábamos solo.

Había pasado exactamente una semana de lo sucedido después del partido contra Polonia entre Santi y yo. Una semana donde la pasábamos todo el día juntos y todavía me preguntaba como pase tan rapido de querer matarlo a no poder estar lejos de él ni un segundo.

Pero no todo era color de rosas, mi papá todavía no sabía nada, teníamos extremo cuidado cuando estábamos juntos para que no nos vea y no sospechaba.

—Santigo—lo llamo en forma de advertencia.

—¿Qué mi amor?— contesta fingiendo demencia.

—Deja de robarme besos.

—¿Pero por qué? Me gusta mucho besarte—contesta mientras forma un puchero con sus labios.

Dios mio, se puede ser más tierno?

Me trato de contener mordiendo mi labio inferior, resistiendo las inmensas ganas de tirarme a sus brazos y besar toda esa carita hermosa.

—Porque no Santi, mi papá puede pasar por aca en cualquier momento y mira si nos descubre —trato de explicarle.

Estamos sentados en los sillones de la sala, yo estaba estudiando para los exámenes que iba a tener cuando volvía a Argentina, ya que esa era la condición, podía viajar pero tenía que estudiar y luego tratar de aprobar todos mis exámenes pendientes.

No había nadie más, éramos solo nosotros dos, era de noche casi todos estaban durmiendo pero siempre estaba la posibilidad de que alguien nos vea y de que ese alguien sea justamente mi papá o algunos de sus compañeros de trabajo.

La cara del platinado a mi lado cambia totalmente ante mis palabras pasando una expresión super tierna a una de confusión total.

—¿Por qué estas tan obsesionada de que tu papá no se entere que estamos saliendo?—me cuestiona.

—Ya te dije Santi—llevo mis manos a mis rostro— tengo miedo ¿si? Es la primera vez que tengo un novio oficialmente y no sé como puede llegar a reaccionar

—Mi amor...—contestes mientras me abraza por los hombros y me acerca a él— ya sé que es difícil mi vida pero no podemos estar siempre ocultandonos, yo quiero que todos sepan que sos mi novia—termina de hablar haciendo énfasis en "mi novia"

—Ya sé que en un momento se va a enterar pero mejor si ese momento se tarda un poquito más —digo riendo pero noto que a él no le hace ninguna gracia.

Él no contesta solo se queda mirando al frente mientras acaricia mi brazo, me acomodo mejor sobre su pecho y copió su acción dejando caricias sobre éste.

Quedamos en silencio cada uno sumergido en sus pensamientos, sabía que Santi tenía razón y debía contárselo a mi papá, trate de juntar todo el valor que pude y me levante del sillón dejando aún más confundido a mi novio.

Rápidamente agarre su mano y de un tirón se levantó, sin decir ninguna palabra lo tire nuevamente para empezar a caminar hacia la oficina donde sabía que se encontraba mi papá perfeccionando algunas jugadas.

—¿A donde vamos ahora?— pregunta Santi tratando de seguir mis pasos.

—Ya vas a ver—contesto con una sonrisa.

Boyss | selección sub17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora