Agustín Ruberto

1.8K 82 6
                                    


Pov' Brisa;

Muevo mi pierna derecha ansiosa y me vuelvo a acomodo en el sillón, ansiosa de poder volver a ver a mi novio después de más de un mes sin vernos.

Estaba en su casa junto a toda su familia esperándolo, su papá, Fabian fue a buscarlo hasta el aeropuerto y el resto de la familia habíamos decidido mejor esperarlo en casa más tranquilos.

Llevamos ya más de 2 años de novios, nos conocimos en el secundario y entablamos una linda amistad que luego con el tiempo se volvió una relación amorosa.

-¿Estás nerviosa o ansiosa?-pregunta mi suegra riendo y sentándose a mi lado en el sillón.

-Creo que ambas -contesto de igual modo riendo.

-Tranquila hija, ya están por llegar y vas a poder abrazar y besar a tu novio -contesta haciendo que me ponga roja como un tomate.

Esperamos unos minutos más hasta que escuchamos la puerta de la casa abrirse y vemos entrar a Agustín por ella haciendo seguido por su papá.

Dios mio, soy yo o está mucho más lindo?

La primera en acercarse rapidamente es su mamá que lo abraza con fuerza felicitandolo por todo lo que logro, todos estábamos verdaderamente muy orgullosos de él, por todo lo que hizo y demostró en el mundial, sabíamos que es un excelente jugador y que solo necesita la oportunidad para poder triunfar.

Me quedo embobada viéndolo mientras saluda a los demás con una sonrisa que no se le borro desde que entró a la casa, era tan tierno, que seguramente yo esté sonriendo de igual manera.

Cuando llega a mi, me sonríe y abre sus brazos esperando que lo abrace, obviamente me tiro a sus brazos y lo abrazo con fuerza escondiendo mi cara en su cuello.

-¡Felicidades goleador! lo hiciste genial -digo mientras deje un beso su mejilla haciendo que se ponga un poco colorado.

-Te extrañé mucho Brisi -confiesa usando el apodo que me puso hace mucho tiempo.

-Yo también te extrañe Agu...-no me dejo terminar ya que agarro mi rostro entre sus manos y me beso.

Después de procesar toda la sorpresa del momento le sigo el beso y pongo mis manos sobre sus pecho mientras escuchamos los gritos y aplausos de toda su familia de fondo.

Era la primera vez que nos besamos frente de sus papás y en público ya que ambos somos un poco vergonzosos con ese tema y preferimos hacerlo en privado.

-Perdón pero ya no aguantaba más -me susurra con una sonrisa nerviosa cuando nos separamos.

Yo solo le sonrió y me acercar nuevamente a su rostro para dejo un corto beso sobre sus labios mientras él pasa su mano por mi cintura acariciando la zona.

-Bueno goleador, ya podes ir soltandola un poco a la pobre -dice su papá riendo logrando que todos los demás se rían, para este momento no daba más de colorada que estaba.

-la extrañe mucho así que no la pienso soltar por un largo tiempo -contesta Agustín abrazándome y atrayendome a su pecho.

Estuvimos un rato más charlando sobre todo del mundial porque aunque no pudieron llegar a la final como ellos y todos queriamos, habían hecho una gran actuación sorprendiendo a mucho y estaban felices de eso.

Estaba sentada nuevamente en el sillon con mi novio a mi lado que como dijo él mismo, no me soltó en ningún momento, igual no me estaba quejando, al contrario, yo también lo había extrañado y me gustaba tenerlo cerca.

-¿Agus por qué no llevas tus cosas a tu habitación? dejaste todo tirado apenas entraste -habla su mamá desde el otro sillon.

Él solo asiente y sacado su brazo de encima mis hombros, se levanta.

-¿Me ayudas Brisi? -pregunta mirándome con una sonrisa y yo asiento levantandome.

Nos dirigimos juntos hasta la puerta proncipal de la casa que era donde dejo sus cosas, agarre uno de sus bolsos mientras que él agarraba el otro y su mochila.

Cuando llegamos a la habitación, Agus entró por último cerrando la puerta y cuando deje el bolso en el piso ya lo tenia parado en frente de mí, agarro mi cintura acercándome más a élientras se agachaba un poco ya que habia bastante diferencia de altura entre amobos y me volvió a besar.

Inmediatamente le seguí el beso pasando mis brazos por su cuello acariciando su nuca, él aprovecho esto y me agarro por los muslo alzandome, haciendo que enrede mis piernas en su cintura y me llevó hasta la cama donde se sento en la punta de está conmigo encima.

Nos separamos para recuperar un poco de aire y acerco mis manos hasta su rostro para acariciarlo suavemente y sintiendo el contacto Agustín cerró sus ojos disfrutando de mis caricias.

-¿Ya te dije que te extrañe mucho? -pregunta abriendo los ojos.

Le sonrió muriendo de amor con lo tierno que es, siempre fue así pero él hecho de que hayamos estado lejos tanto tiempo hacia que cada cosa que diga o haga me dieran ganas de llenar toda su carita de besos.

Me vuelvo a acercar a él y ahora soy yo la que inicia un beso lento pero esto no le basta a él y baja su boca a mi cuello para dejar besos húmedos sobre el y una que otra marca.

Sabía muy bien que era mi punto débil pero no me podía dejar llevar ya que su familia estaban afuera y podían entrar en cualquier momento y no quería que nos vean así.

-Amor, para...-le digo tratando de alejarlo pero fallando en el intento ya que él volvía a mi cuello- Dale Agus, está tu familia afuera

-No me importa, te extrañe mucho mi amor y no quiero esperar más -contesta acercándome más a él.

-¿Por qué estas tan hormonal? Y a mi si me importa -contesto cruzando los brazos sobre mi pecho.

Él me quedo mirando con una sonrisa que me volvía loca.

-Que tierna que sos -me dice de repente logrando que me ponga colorada- Y mucho más cuando te pones toda colorada -agrega dejando un corto beso sobre mis labios.

-Vos sos el culpable de que me ponga toda colorada-le reprocho golpeando suavemente su hombro.

-Me encanta saber que yo soy el único culpable de eso-me contesta resaltando el yo y único.

-Deja de hacerte el canchero y vamos que nos deben estar esperando-digo trantado de levantarme de sus piernas pero él me lo impide.

-No tan rápido mi amor, primero promete que hoy te quedas a dormir conmigo-habla haciendo un puchero con sus labios.

Yo solo le sonrió y me levanto de sus piernas rápidamente antes de que me pudiera detener y salgo de la habitación dejándolo con la duda aunque ambos ya sabíamos que mi respuesta iba a ser un si.
































Yo solo le sonrió y me levanto de sus piernas rápidamente antes de que me pudiera detener y salgo de la habitación dejándolo con la duda aunque ambos ya sabíamos que mi respuesta iba a ser un si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agus, nuestro goleador.










Holiss, perdón por no actualizar es que tuve unos problemas con wattpad que no me dejaba publicar los capítulos pero ahora creo que ya lo solucione jajaja.

Boyss | selección sub17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora