🥀Cuando una voz calla... capitulo 1🥀

1 0 0
                                    

~Es incierto como la vida te va a atacar no¿? Bien y si tal vez pudiéramos cambiar por un segundo todo tu destino¿? Verdaderamente lo haríamos¿? O seguiríamos con la incertidumbre del momento¿?~

Cuando una voz calla....aveces hay cosas que no decimos por miedo a lo que pudiera pasar, pero cuando todo pasa aveces deseamos haber expresado lo que sentíamos y pensábamos al instante, está....es mi historia....

Durante mi vida todo era felicidad y tranquilidad ante mis ojos, pero... lamentablemente las cosas no eran así, en mi casa había necesidades básicas, como en cualquiera, comida, agua, gas, etc. Pero había escasez de dinero, realmente el dinero no abastecía todas las necesidades básicas, cosa que hacía que aveces algunas cosas no hubieran, siendo mayormente la comida...

Mis padres, aparentaban amarse ante mis ojos, demostrar que éramos una familia feliz, tranquila y sin problemas, todo lo que uno desearía no¿? Pero la realidad era otra, durante años mis padres fingieron cosas que realmente no eran, entre ellas el que aún se amaban, el que todo estaba bien entre ellos, cuando realmente las cosas no eran así.
Por años mi vida fue una mentira, la cuál tenía que sobrellevar y fingir que no sabía cómo era realmente, mis padres vivían como unos bipolares, un día estaban complemente tranquilos sin problemas, y al otro estaban peleando, realmente el ambiente era muy tóxico e insalubre para cualquiera, todo el tiempo era un caos el cual era sofocante asta para las personas que no vivían en la misma casa que nosotros.
Pero aún así yo tuve que callar por años....

-Hija ya despierta, es hora de que vallas a la escuela-Dijo una "señora" de unos 30 años.

-No quiero mamá, tengo sueño, quiero seguir durmiendo...-Expreso con cansancio una chica/niña de unos 11 años.

-No es mi culpa de que te hayas dormido tarde, levántate ya es tarde-Dijo alejándose de aquella cama donde reposaba su hija.

Con un quejido la chica/niña se levanta de su cama y camina a el baño para alistarse para ir a su escuela, en la cual realmente no le iba de maravilla pues, era demasiado distraída y sus calificaciones habían bajado muy notablemente, cosa que también le provocaba problemas en casa, empeorando su situación, pues realmente no recibía la comprensión necesaria de sus padres-Mamá que hora es¿?- Pregunta la chica mientras se lavaba los dientes y posteriormente la cara.

-Las 11:30-Dijo totalmente tranquila apesar de que sabía que su hija entraba a la escuela a las 1-2 de la tarde

Al escuchar la hora, la chica se apresuró lo más rápido que pudo y se fue a cambiar, estando completamente cambiada y arreglada a las 12:15, realmente ya era tarde pues la escuela no quedaba muy cercas y apenas iba a llegar con el tiempo muy justo-Por que no me despertaste más temprano¿?

-Yo te hablé muchas veces y no te levantaste, así que apúrate que ya es tarde-Dijo la señora mientras se ponía los zapatos- Arreglaste tu mochila anoche¿?

-Si ya está, pero ya vamonos mamá, ya es tarde-Dijo con desesperación pues esa semana empezaban los exámenes y realmente no había estudiado absolutamente nada, y tendría que confiar en lo que se acordaba, que realmente no era mucho y era casi seguro que no iba a sacar bien el examen, cosa que ya no era extraña lamentablemente.

[.....]
Después de la escuela, la chica llegó a su casa, a eso de las 10:08 de la tarde/noche, llegó comió y ceno a la vez, pues realmente no había comido absolutamente nada en la escuela como ya era costumbre, no desayunaba y en la escuela realmente no comía absolutamente nada, siendo básicamente que estaba sin comer durante muchas horas, y después de comer fue a arreglar su mochila con los cuadernos y libros que necesitaría para el día siguiente, y se fue a dormir, sin antes ir a saludar a su papá, y después ahora sí ir a dormir

•°•🥀Cuando Una Voz Calla...🥀°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora