Ship principal: Sol x Mercurio ( Sol alfa y Mercurio omega )
Trama: Sol lleva a un picnic a Mercurio y acaba en SEXOOO, SEXOOO KIWUIGFKWUGWK
Pedido de: @Frutilla_Omy
Narro yo~
Era un dia por la mañana y el Sol estaba sentado en el sofa sin hacer mucho, hasta que escucho a alguien en la cocina, era Mercurio, estaba preparando el desayuno para los chicos, ya era hora de que el cocinara verdad? Claramente lo debia hacer, Sol se dio cuenta de la presencia de Mercurio y entro a la cocina para verlo.
Sol entro a la cocina pero Mercurio no se dio cuenta de su presencia, este estaba volteado tomando agua cuando Sol lo sorprende, abrazandolo por detras.
Mercurio: AH!! -voltea- Sol que carajos?!
Sol: -se rie- Wow calmate enano, solo pasaba a ver que estabas haciendo
Mercurio: Creo que es obvio... -se voltea- Pues el desayuno, me toca cocinar hoy asi que pues bueno, en fin que vas a querer comer tu?
Sol: -lo toma por la cintura- Nada especial, oh puede que te quiera a ti para comer~ -coqueto-
Mercurio: -se rie- Eso no sono para nada bonito, la verdad, estas algo loco Sol...
Sol: -se rie- Okey perdon, -lo voltea y hace que lo mire- Mmm~ Aunque pensandolo mejor, mi p3ne en tu boca no estaria nada mal~
Mercurio: Sol basta! No podemos! -sonrojado-
Sol: Y porque no? Ahora no hay nadie, tenemos tiempo~
Mercurio: -lo aleja- Sol! Ya te dije que no!!
Sol: Carajo!! Eso mismo me dijiste la otra vez cuando te dije que me la chuparas! -sonrojado pero a la vez enojado- Eres un tonto
Mercurio: -suspira- C-Cuando estemos solos te la voy a chupar!! -rojo a mas no poder-
Sol: Ahh bueno, en fin amor, te queria llevar a comer mas tarde...
Mercurio: No tienes ni para comprarte un chicle y ya me quieres llevar a comer...
Sol: EHH, bueno entonces a un picnic? -nervioso-
Mercurio: Bueno, eso esta bien...
Sol: Okey!!, hay estaremos entonces, te llamo después -se va-
Mercurio estaba contento, aunque Sol sea algo sofisticado y preocupado, pensaba que era mejor que solo tuvieran un pequeño picnic, no es la gran cosa pero a Mercurio le gustaban las cosas simples.
Despues de desayunar, Mercurio estaba sentado en su cama aburrido cuando recibio una llamada, era Sol, lo estaba esperando en el parque para el picnic, Mercurio se habia enojado y le reclamo porque no lo habia esperado, pero Sol no le dio importancia y solo colgo la llamada.
YOU ARE READING
𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌
Fanfiction𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 - 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋 𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -Pedidos abiertos -Pueden hacer cualquier pedido, mientras no sea ped0filia, abus0, maltrat0, etc -Ships variados