Una pequeña luz me ilumina, abro los ojos lentamente, trato de moverme pero algo o mejor dicho alguien me agarra de la cintura,me doy la vuelta para encontrarme, con lo menos que esperaba, Daniel esta durmiendo conmigo, que coño hace Daniel durmiendo conmigo?
Trato de escapar de su agarre, pero me tiene súper apretada a su cuerpo, hago un movimiento rápido, sacando medio cuerpo.
-mmmmmm.......que ........ rico.- murmura, gracias a Dios está dormido
Estará hablando de mi, no que va hay muchas cosas ricas en el mundo, porque tendría que ser yo.
Terminó de salir de su agarre, cuando el condenado dice.
-Tu eres mi mundo- seguro está soñando con alguna de sus novias, o lijes, o lo que sea, que sean esas chicas que le chupan el
-Isa......más rápido- salto de golpe, MIERDA, MIERDA Y RECONTRA MIERDA.
Siento un fuerte dolor en mi pezón izquierdo, bajo la mirada y veo el increíble crimen que cometí.
-Este coño de su madre- murmuró, tengo una Gran mordida en mi pobrecito pezón, bajo un poco más la mira y estoy.......... DESNUDA, osea que el y yo hicimos......
Busco algo con que cubrime, con mucho cuidado, no quiero despertar al bello durmiente.
Me pongo una camisa de Daniel, la cual estaba tirada en el piso, gracias a Dios me queda bastante grande, camino de puntillas, abro la puerta y salgo, con muchísimo cuidado la cierro, y salgo corriendo, hasta llegar a la sala.
-que he hecho, ahora como lo miro a los ojos- Dios y de paso me duele la puta teta.
-Y después eso no quiere hablarme, y si me utilizó-
Camino de un lado a otro, decir que estoy nerviosa es poco.
-Tienes que tranquizarte Isabella- me digo a mi misma
Isabella, tienes que tranquizarte, ni que fuera para tan solo fue una follada y ya
Solo una follada y ya?!!!!!!!
Si, ni que fuera para tanto
Si es para tanto perdí mi virginidad, con DANIEL, el es el que tiene más fama de bandido en todo el liceo.
Ay ya tu querías, el quería, para que complicar las cosas?
Sabes que mejor ni te escucho, si me pusiera a escucharte ya fuera bandida.
Claro que no.
Claro que sí.
Si me escucharás más seguido fueras estríper, te lo aseguró.
No entiendo cómo terminaste siendo mi consiencia.
Pues yo
Miro a mi alrededor, no se que hacer, y si salgo corriendo? O mejor me vuelvo a acostar, y finjo que estoy muerta?
O mejor vas y lo seduces, y hacen cositas ricas.
Paso mejor voy por la primera opción, y conciencia en tu vida pasa debiste ser una estríper.
Si eres aburrida
Camino por la sala, viendo todo, es bastante bonita y tiene un aire acogedor.
Los muebles son color beige, y las paredes blancas, hay bastantes estantes de madera, y unos cuadros en ellos, me detengo observado cada una de las fotos, hay unas de Daniel de chiquito que lindo era, con su mejilla rosaditas, y en pañales, con una gorrita súper grande, con ese Daniel, me hubiera hasta casado.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Doy Un Beso ¿Me Lo Responderías?
RomanceUna chica simple y Corriente no lo creo esa palabra no me define, ¿inocente? mucho menos, alegre puede ser tengo mis momentos de locura, amante de los libros obviamente, los libros se convietieron en lugar seguro, en mi refugio, el escape de todo lo...