Pov. Hermione
"Vida"
La palabra vida tiene muchos significados, según el contexto en la que fue planteada.
Contextos de los cuales puedes agarrar su sentido o quedarte perdido.
Y en estos momentos estoy perdida.
Con preguntas sin respuesta, con muchas teorías y conspiraciones en mi cabeza.
Como muchas personas saben la vida esta llena de altibajos, de momentos felices que te llenan de alegrías y momentos tristes que te calan en lo mas profundo del alma, esos momentos son los que nos llevan a tomar decisiones tanto buenas como malas.
Decisiones de las cuales después nos podemos arrepentir o agradecer por haber tomado.
Yo e tomado un sin fin de estas decisiones, de las cuales me podría arrepentir, pero no lo hago, no me arrepiento, ya que por esas decisiones es por los que estoy en este punto de la vida.
Un punto donde no pienso dar retorno con un giratiempo.
----------
Para darles un poco de contexto ya a pasado 1 año con 7 meses y medio desde que la "Pelea final" dio fin, el estúpido nombre fue dado por Rita Skeeter o como me gusta nombrarle "Doña chismes o La cucaracha".
Lo primero que hice al terminar la guerra fue terminar mis estudios en Hogwarts.
Esto gracias a la maestra Minerva McGonagall, que implemento un programa para todos los estudiantes los cuales no pudieron terminar sus estudios por la guerra.
En ese tiempo me hice cercana a la casa de las serpientes, gracias a un pequeño incidente, que después provocó nuestra humilde interacción.
En ocasiones hacia trabajos con Draco, Blease, Theodore, Pansy, entre muchas más personas de su casa.
En los cuales ellos cooperaban sin refunfuñar, COOPERABAN, saben el paro cardiaco que me iban a dar.
Nunca pensé que ellos se juntarían con migo o incluso que me dedicaran una mirada, todo por ser "Sangre sucia e inmunda".
Una pequeña anécdota, fue el día que me pidieran ayuda con un trabajo de transfiguracion, al parecer a Pansy se le dificulto un poco y termino transformando a Blaise en un lobo con cara, patas y cola de pato.
Pero bueno esa historia es para otro día.
Continuando con mi vida, al terminar mis estudios proseguí a postularme para un puesto como Empleada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, el cual aceptaron darme, les dije que me trataran como una más de los candidatos y no se basaran por se "heroína de guerra", cosa que al parecer creo que si juzgaron con criterios válidos.
Hablando de mi trabajo es muy divertido, bueno solo en ocasiones. No lo es tanto cuando una de las criaturas mágicas te quiere morder y arencar el brazo.
No me gusta llamarles criaturas, por lo que estoy pensando en algún otro nombre.
Bueno en cuanto a Ron y Harry, no terminaron sus estudios, trate de que los terminaran, pero me dijeron que estaba exagerado, que ellos como avían servido en la "Pelea final" les iban a dar puestos como aurores y una suma considerablemente grande de dinero.
Y para mis pesares, efectivamente les dieron a los dos, puestos como aurores y mucho dinero por su servicio al derrotar a Lord Voldi. No me agrado que tomaran el camino fácil pero lo acepte, porque al final de cuentas es su vida no la mía.
Que ellos se la llevan arreglando con el paso del tiempo.
A mi también me dieron dinero. (No me quejo, pero yo desde un principio les dije que no era necesario) Aclarando.
ESTÁS LEYENDO
- Por Mi Metanoia -
RandomHermione Jean Granger despues de la guerra decide pedir ayuda en el ministerio, con el tema de sus padres, pero descubre secretos y tiene que tomar una decisión importante. En el momento que llega a la casa de su novio Ronald Weasley para contarle...