Parte de historia sin título

35 3 1
                                    

Bueno esto no comenzó como los cuentos de hadas por que desde un principio no comenzó bien es por que yo era una niña normal pero un día sucedió algo que me asusto y me sorprendió demasiaådo mi madre fue golpeada por mi padre yo en ese momento no sentí nada muy fuerte porque apenas me acuerdo de lo que sucedió pero después de todo cuando cresi un poco mas me sentí mal de que mi madre sufriera eso pero después fuy creciendo y no hoy a decir que lo supere pero como fuera ya era diferente porque no beia a mi padre de la misma forma pero no se si lo perdone seguir con mi vida cuando tuve 8 o 10  mi madre y nosotras por que no les conte que somos tres hermanas si así se le puede llamar cuando empezamos a peliar hasta se me olvida el nombre pero siguiendo el tema soy yo nos mudabamos constante mente pero era en el mismo barrio pero abeses no entonces yo en la escuela era no muy querida por todos por que había una chica muy mala con todos y yo como no me quedo con esa nos pegamos una pelea salvaje pero se lo merecida todavía me acuerdo desgraciada marnacida pero otro si me querian pero si les contara que era una marza estúpidamente grandotáaaaa pero los que me querían eran muy buenos con miró me gustaba ir a la escuela para poder despejarme de las cosas de la casa aunque yo odiaba a una profesora esa me Asia la vida de cuadritos por eso la detesto esa bonito de rinoseronte esquisofrenica loco que enojo pero sigamos y como me mudaba mucha no establecía lo que yo quería con todos mis amigos amigas pero nada siempre e mantenido el contacto con ellas pero ya no es igual por que ya no hay esa confiansa y conprencion por que yo estoy un poco lejos para conacer todo lo que paso pero siguiendo mi madre después que ceparo de mi padre ella tubo unos cuantos amoríos con otras personas que no bale la pena mencionar porque yo me Asia la que me agradaban mucho pera lo que mas no me gusto de uno no se si el día que estaba yo sola en la casa se trato de propasar y me puse muy nerviosa pero en ese momento llego mi madre por suerte por que el me tenia en sus piernas y eso no se si me traumo pro creo que no bueno después mi mama se quedo como pensando en eso y que cren nos mudamos al apartamento que mi mama arquilo desde hay se nos hizo muy apretados los gastos de nosotras por que mi mama trabajaba en una cafeteria y no le pagaban mucho pero nos fuimos  adactando como pudimos entonces mi querida madre conoció a unas de sus futuras parejas y el para agradarnos o quiensabe conprarnos con regalos comidas de todo porque llevaba pizza,helado,pica pollo y otras cosas bueno fue pasando el tiempo se fue acercando mas a nosotras y a medida que pasaba el tiempo dejo de llevar todas esa cosas  pero siempre llevaba la comida y entonces nos volvimos a mudar y que cren encontré a la mejor amiga que pude imaginar por que asiamos todo juntas inbentabamos de todo para estar siempre estar juntas acianos la clases juntas todo pero  fue pasando el tiempo y nos bolbiamos mas unidas después mi madre decide Acer las cosas mas serias pero no era que el vivía con nosotras por que era que el tenia su familia no se de que forma estaban por que yo no seria capas de se plato de segunda mesa pero así pasaron las cosas y cuando el venia abeses saliamos por que cabe remarcar que mi mama es muy linda como yo  que quede claro después fue pasando el tiempo y desde pues que nos mudamos hay ya era mas serio por que dormía abeses hay y no se leian un cuento no no entonces en la escuela de monjas  tuve los mejores amigos decaer todbia hablo con algunos por que en ese año aprendí que es la amistad por que aparte de que tenia la mejor amiga a una casa de distancia conosi a una que esa es una amiga envidiable por que de eso ase dos años y todavía ella me habla y me cuenta todas de sus cosas y yo la quiero mucho por que cuando mesiento de que todo el mundo se olvida de mi ella con solo ablarme por Facebook o un mensaje que ella me mande me do nostargia de no tener la aquí la quiero mucho ella esta en neu York y me enreistese un poco no tenerla aquí cuando me siento que no tengo de verdad me da mucha alegría saber que puedo contar con ella como siempre lo esta pero ya e cresido y ya pasado el tiempo.                                                                                                                                                                                   LES SIGUO CONANDO MI HISTORIA DIGANME TO DO LA QUE PIENSAN ESCRIBAN EN MI MURO TODO LOS QUIERO Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO COMO A MI BESOS GRANDES PARA TODOS .
               

Bueno hoy que les puedo decir yo ya cresi y yo quiero tener es vida mas emocionante les puedo decir que mi madre todavía sigue con la ultima pareja pero les boj a contar que no es que me desagrade si no que no lo soporto abeces cuando se quiere meter en cosas que no le concierne no me gusta que se meta y mi madre no dice nada y me da coraje pero tan solo por eso por que no es que sea mala persona y cuando mi madre llega con su mal humor hay que alejarse y me da un coraje cuando se come por criticar y dictar como ella quiere no me gusta nada pero a pesar de todo yo la quiera a mi manera pero muy a mi manera bueno le sigo contando de la escuela bueno ahora estoy de cambio de escuela aunque es muy dificil dejar mis GRANDES AMIGAS por que de verdad que me enseñaron mecho las extraño mucho pero en fin boj a cambiar todo de mi y mi manera de vivir todo boy a ser mas suelta con TODO que les parece si ustedes me dicen de su vida y yo sigo contando mi vida OK esta es mi historia si quieres que con tinue DIME TODO LO QUE PIENSAS LOS QUIERO A TODOS GRACIAS

vida desesperanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora