Como toda historia debe tener un principio y un final , acá le escribo el principio de mi historia .
— Solía ser una chica muy alegre , todo era lindo , vivía en un hogar donde mis padres "se querían" aparentemente , aunque vivían en Estados diferentes mi padre se la ingeniaba para estar conmigo y mi madre .
— Hasta que se empezaron a distanciar , tenía como 7 años cuando eso pasó, realmente no recuerdo mucho, pero lo que mayormente recuerdo es que ya nada estaba bien ya no se veían tan felices como antes y solo viajaba yo a ver a mi padre y a estudiar , ya que pasaba el periodo escolar con el y las vacaciones con mi madre , no recuerdo que mis padres me dieran una charla de lo que estaban pasando pero lo que era inevitable pasó . En mis últimas vacaciones no regrese a estudiar a donde mi padre así que eso fue el principio de nuestra separación .
— se preguntarán porque mis padres no se establecieron en un solo lugar , pues... Eso también me lo preguntó , tal vez ninguno de los dos estaban preparados para estar lejos de casa , así que lo hicieron de esa forma .
— Detrás de su separación me mudé a donde mi madre , con mis Dos hermanos mayores , para ese entonces yo era la menor . Al pasar el tiempo ya no veía a mi padre , el no solo se separo de mi madre sino que se separo de mi , y esa fue mi primera ruptura ,¿ la verdad ? Me doliooo , porque yo era muy apegada a el .
— En mis cumpleaños los esperaba y aveces ni siquiera me llamaba , así que la niña risueña se dormía llorando esperando la llamada de su papi.
— Lo positivo es que, mayormente éramos una familia numerosa por parte de mamá y habías muchos primos con el cual jugábamos , y nos divertíamos donde mi abuela , pero a los mediado de mis 10 años , mi abuela muere por causa de un infarto , ese día menos esperado , vuelve a cambiar mi vida , no puedo explicar el dolor que sentí y lo drástico que fue eso para nuestra familia , con solos palabras , mi vida aparentemente se ve trágica¿ no? Pues tal vez si o tal vez no , siempre e creído que todo pasa por algo .
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos anónimos
RandomCambiar cuesta y duele , muchas veces te rompe , y te quita a personas que amaste y creíste necesarias .