todo pasa por algo .

1 0 0
                                    

— Mi madre estudiaba medicina , antes de que mi abuela Muriera , ella tuvo una niña , mi primera hermanita , yo ayudaba a cuidar de ella mientras mi madre estudiaba  y mi padrastro trabajaba , antes de que ella cumpliera su primer añito mi abuela muere.

— Mi madre deja de estudiar para dedicarse a la casa y trabajar , mis primos y tíos se mudan así que , ya no hay con quién jugar y divertirse .

  Un dato importante ,  crecí en un hogar cristiano , fiel creyente de que Dios es real .

— En los primeros años de la separación de mi padre , no me comunicaba con el  , y no era porque ellos hayan terminado en malos términos  realmente aún no entiendo porque el abandono .

— Mis cumpleaños se convirtieron triste por su causa ya que siempre tenía la ilusión de volverlo a ver porque se supone que era una fecha importante  , pero nunca pasaba así que mis espectativas se venía abajo de una forma muy dolorosa . Causando cada día decepción y preguntas.

— Como por 3 años no me celebraron mi cumple años , incluyendo mis 15 que es una fecha especial para toda chica, ya que siempre acontecía algo malo antes de mi cumple o no habia dinero para hacerlo .

— Hasta llegar a mis 18 años , donde mi cuñada y el chico con el que salía en aquel momento rompieron con " la maldición " de no cumpleaños para mi .

— Fue un día muy especial para mí y triste porque la vecina del frente murió , siempre me da miedo cuando se acerca mi cumple definitivamente algo siempre pasa , nosé si reír o llorar .

— Mi vida en el colegio no fue interesante era la chica promedio no muy alto ni bajo , aunque pude ver dado más de mi no lo hice y me arrepiento pero para ese periodo de mi vida me había dejado de importar muchas cosas .

— Ejemplo , no me importaba tener amigos ya que , algunos solo se acercaban por interés , no me interesaba socializar era algo que me agotaba y solo iba al colegio para salir de me hogar , ya que aunque éramos felices aparentemente , no me gustaba estar siempre encerrada .

— Mi madre y su esposo consiguieron tener una mini empresa gracias a Dios , el cual le iba muy bien . Aunque al principio no fue fácil como todo , se logró y teníamos todo lo queríamos  a mis hermanos y a mi no nos faltó nada materialmente . Pero si el  afecto de nuestros padres , porque para conseguir la mini empresa pasaban muchas horas fuera de casa .

— Mi momentos más felices que recuerdo de mi infancia , fueron los que compartí con mi abuela y cuando salíamos a comer todos en familia. 

   A medida de que leas está historias enteras que todo pasa por algo y siempre esos acontecimientos te dejarán una enseñanza , aprende a vivir cada momento de tu vida y aprovechar al máximo cada etapa . El tiempo nosé detiene y tampoco se repetirá. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos anónimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora