Tu sabes que hablo demasiado.

197 10 0
                                    

Esta inspirada en: Talk too much- Coin

Spider-Man y Deadpool ya tenían 2 años de conocerse. Para Peter, Wade era su soporte, su mejor amigo. A él no le gustaba lo que eran, a él le gustaba Deadpool, pero no sabía como decirle aquello. No lo quería perderlo.

Una noche los dos se juntaron en la cima del Empire State, como ya era costumbre. Deadpool abia traído café. Deadpool le encantaba traer algo a Spider-Man. Estaban solo ellos dos "discutiendo eventos casuales" Realmente Peter hablaba mucho, aunque Deadpool no se quedaba atrás.

"Me tomaré mi tiempo, no soy un pesado avanzado"
"Les mi mente,"

-Wade, ahí algo que quiero decirte "por qué no puedo dejarlo sin decirlo" "tú sabes que hablo demasiado" "cariño, por qué no pones tus labios en los míos y cállame"- Deadpool parecía haber hecho corto circuito.

-"manten la calma solo es un beso"-

-Pety, no Peter, que es lo que estás tratando de decir. Al fin mis encantos te están conquistando- Deadpool no se lo creía y lo último lo dijo en tono de burla para aliviar poquito su ansiedad creciente.

Esto solo hizo que Peter también se pusiera nervioso y solo termino viendo la máscara de wade a los ojos. Era eso o empezar a divagar intentando buscar las palabras correctas.

"Ya conoces mi tipo, cuerda floja sobre la mesa"

"Mm-h mm, uh-huh, no puedo seguir conteniendo la respiración"

"Nueva ola, sin tiempo, terciopelo rojo, bajo presión." Bla bla"

-"ojos azules, nunca lo puedo dejar sin decir" - peter agaro a deadpool por lo traje y lo acercó asta quedar cara a cara

- tu sabes que hablo demasiado" "cariño, por que no pones tus labios en los míos y cállame"- deadpool seguí sin responder

Mantén la calma, es solo un beso, entonces,¿por qué tienes que ser tan hablador?

//////

-"El silencio es oro y tú tienes mis esperanzas"- continuo Peter

-"hablamos demasiado"- Deadpool levanto la máscara de Peter y luego Peter levanto la de wade.

-"sin dudarlo, que estamos esperando"- dijo Peter burlón.

Lo que provocó la risa de ambos vigilante, ambos estaban felices, al fin sus sentimientos fueron correspondidos, esa felicidad era algo que nadie les podría quitar en mucho tiempo. Peter tomó con cuidado la cara de wade para acercarlo y darle un suave beso en los labios que fue correspondido rápidamente

////

-"tú sabes que hablo demasiado" "cariño, por qué no pones tus labios en los míos y cállame"- esta vez fue Deadpool - eres un idiota- dijo sonrojado Peter por la obvia imitación - si soy un idiota, pero más específico: tu idiota- esto se ganó una carcajada de Peter junto con un pequeño beso en la mejilla.

- te amo wade-
- yo también te amo-

_____
450 palabras 13
esta canción me recuerda un montón a ellos dos, por esta canción comense este proyecto. 12
Acepto pedidos. 23

Spiderpool ONESHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora