Verte Denuevo

112 3 3
                                    

╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖

Narra Francia.

Después de todo lo que eh pasado sigo sintiendo algo por alguien, un amor que dejó una gran huella en mi corazón y en mi vida.

Pero después que me enteré de lo que estaba haciendo decidí acabar con ese amor que tanto habíamos construido todo esos años se fueron a la basura.

Pero ya no había vuelta atrás aunque extrañe ese viejo amor no podría volver hacer una vida vida con el.

Solamente...






Era...






Doloroso...









Simplemente era algo imposible...











Pero...










Podría recuperar ese amor que tanto extraño...







Simplemente si podría hacerlo...








Pero...





Tengo miedo que se arruine otra vez...




















Narra UK.

Hasta el día de hoy me sigue doliendo y arrepintiendo lo que hice, por culpa mia se terminó el que era mi matrimonio más de 25 décadas.

Si hubiera pensado mejor las cosas en esos momentos nunca hubiera sucedido esto.

Pero las cosas ya pasaron.

Ella fue que más sufrió por mi culpa, no la quería ver así.


Todavía la sigo amando.


Pero según lo que me cuentan ya no siente nada por mi.


Se que ella todavía siento algo por en mi.


En el fondo de su corazón.








....






Narro yo.






París, Francia 6:00 A.M.





Hoy la ONU citó a todos los países.

Francia no quería ir por la razón que tendría que ver a su ex-esposo, no era que no le agradaba sino que se sentía incómoda pero la francesa quería volver a verlo.

Volver a ver sus ojos gris azulados, su cabello rubio tan brillante, su cuerpo tan musculoso, su fina figura, su sonrisa blanca.

Realmente el era alguien digno de la realeza, el era del sueño, su forma de hablar.

Todo eso de el le encantaba todavía aunque estuvieran separados.

Renovando Promesas 🇫🇷-🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora