Uk: Es que si quisieras ser denuevo mi esposa - Francia al escuchar eso se sorprendió un poco no se había imaginado como que el quería eso.
Francia: Emm... No lo se Uk.
Narra francia.
Realmente no sabía que decirle a Uk algo dentro de mi quería volver con el pero a la vez no, no sabía si el realmente a había cambiado no quiero volver a pasar por lo que pase tengo miedo que sea otra vez asi.
Francia: sabes Uk yo todavía te amo pero no quiero volver contigo - dije mirándolo seriamente.
Uk: Pero porque yo realmente si eh cambiado puedo volverte hacer la mujer cariñosa que eras - dijo decepcionado porque sus intentos por volver con conmigo no funcionaron.
Francia: No quiero que me vuelvas hacer infiel cuando me enteré que me estabas haciendo infiel con Argentina eso me dolió y mucho - dije entre lágrimas.
Uk: Lo se Francia, pero se que no va a volver a pasar sos demasiado especial e importante para mi.
Francia: Si soy especial e importante para ti por que me engañas osea una persona que sienta eso no haría lo que me hiciste.
UK: Me deje llevar por ella no sabía lo que estaba haciendo en esos momentos, argentina me engatuso - dijo el mientras se acercaba a mi.
Francia: Esa es tu gran excusa, tu pudiste dejarle en claro a ella que tu no querias estar con ella... O me equivoco? - lo último lo dije susurrando pero UK alcanzó a escuchar.
UK: No es una excusa, y tal ves si te equivocas... Emm... Yo si quería acostarme con ella.
Al escuchar eso me dio tanto rabia que le di una cachetada, no podía creer lo que estaba escuchando, como podía haber dicho eso y decidí irme de ahí pero el me detuvo.
UK: Francia no te vayas por favor... Quiero arreglar las cosas contigo - dijo parándose de la silla para luego abrazarme.
Francia: Yo también quiero arreglar las cosas contigo pero me da miedo que me vuelvas hacer sufrir - dije también abrazandolo y a la vez llorando.
UK: Entonces intentemos renovar nuestras promesas que nos habíamos prometido, si?
Francia: Esta bien UK... Pero todavía no eh aceptado volver ser tu mujer eso te lo tienes que ganar.
UK: Te prometo que así será Fran.
____________________________________
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
ESTÁS LEYENDO
Renovando Promesas 🇫🇷-🇬🇧
RomanceDespués de todo lo que eh pasado sigo sintiendo algo por alguien, un amor que dejó una gran huella en mi corazón y en mi vida. Pero después que me enteré de lo que estaba haciendo decidí acabar con ese amor que tanto habíamos construido todo esos s...