1

251 21 2
                                    

Corea del Sur 2020 - 10:35pm

BH: es porque no puedes aceptar que estoy subiendo más rápido que tú!!

CH: no digas estupideces!

BH: Chanyeol no voy dejar este proyecto es muy importante!!

CH: todo es más importante....todo menos nosotros!!

BH: pues aveces debemos poner prioridades...solo son momentaneas!

CH: no me hagas quedar como un imbecil Baekhyun!! Se lo que es trabajo, se que hay que quemarse las pestañas para llegar al éxito....pero tú....tu sacrificas lo nuestro!

BH: es más difícil para un doncel ganarse un lugar en este mundo y lo sabes!!

CH: pues tú te estás ganando mala fama... y tomando el camio corto para lograr el éxito

BH: que!?

CH: veo como les hablas!! Pareces una maldita zorra! Ofreciendo el culo a cada empre...

La cachetada resuena por todo el departamento...está ves los gritos son más fuertes, los insultos...los empujones...las cosas ya no podía seguir así...

CH: quiero el maldito divorcio!!

BH: pues dame los papeles y te los firmo ahora mismo!!

Y eso fue lo último que dijeron...ambos se miraron....y solo dieron media vuelta, el más alto salió de la casa y el segundo se fue a encerrar a su habitación...

Dos semanas después firmaron el divorcio y ese fue el última día que se vieron...

.

.

.

.

Corea del sur 2022 - 3pm

El teléfono sonaba y sonaba era sábado por la tarde y estaba en su departamento ordenando sus documentos, veía el número desconocido así que ignoro las primeras dos llamadas a la tercera decide contestar.

CH: aló?

: Buenas tardes, hablo con el señor Park Chanyeol?

CH: si, es el.

:Señor Park, que bueno que lo localizo le habla la enfermera Jung, del hospital central

CH: sucedió algo?

: Si, vera su esposo el señor Park Baekhyun sufrió un accidente...

CH: que?

: Si, lo necesita con urgencia

Ch: señorita ....yo no....

: Lo esperamos.

Y cortan la llamada....es una broma? Por qué lo llaman a él? Hace dos años que no tiene relacion con Baekhyun....mierda estará bien?

Con la preocupación en mente se coloca los zapatos y sale de su domicilio, en su auto se pregunta que sucede? No entendía porque lo llamaban a el, habían dejado de ser el contacto de emergencias del otro hace ya un tiempo.

Aún con dudas llegó al hospital.

CH: buenas tardes el señor Park....Byun Baekhyun?

: Buenas tardes está en el piso 3, habitación 340, es familiar?

CH: si.

Dice y sube hacia el lugar en el ascensor, estaba llegando a la habitación cuando una mano lo jala.

No recuerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora