5

224 18 3
                                    

Irene estaba muy molesta, había enviado ese sobre hace ya más de un mes y nada!! Seguían juntos! Se supone que ya deberían haberse peleado y separado de una ves!! No iba a renunciar a Chanyeol no!  Ella lo amaba y sabía que ella lo haría feliz.

Baekhyun ya tuvo su oportunidad si, era hora de que ella actúe.

.

.

.

Ese día era domingo se les había echo costumbre reunirse en casa de los Park, cada uno traía algo o cocinaban entre risas y tonterías, Baek sonreía todo el tiempo viendo como ellos estaban ahí felices...es que era necesario que un borracho casi lo matará para tener todo esto? Riendo solo se levanta y se acerca a su esposo.

BH: quiero un beso mi amor.

CH: con gusto.

Después empiezan a llenar la mesa con los platillos que habían preparado....

Bh: gracias!! Han preparado todo lo que se me antojo...

Lu: claro que sí Baek!! Estás esperando al primer sobrino de esta pequeña familia

Sh:  a comer!!

Ji: si! Kyungso preparo esto y muero por probar.

Empezaron a comer y disfrutar de la deliciosa comida, Chanyeol había soñado con momentos así....tanto lo había soñado ....y ahora se hizo realidad.

.

.

BH: estoy lleno.

Do: toma este te ayudará.

BH: gracias.

Todos sentado en la sala después de un buen banquete se dedicaron a conversar y reír, cuando de pronto suena el timbre.

Sh: esperan a alguien?

BH: no.

Do: yo abro.

Kyungso se acerca y abre....se sorprende y asusta de ver a Irene ahí, ella aprovechando su desconcierto lo empuja y entra a la casa.

CH: Irene....

I: vaya tenían una reunión y no me invitaron!?

Sehun se levanta y la trata de sacar

I: suéltame!!

Sh: no tienes nada que hacer aquí!!

Baekhyun está observando todo...pero en ves de sentirse molesto estaba asustado...sabía a qué había venido....

BH: quiero que está mujer se vaya!!

I: no me iré!! No sin antes decir toda la verdad!

Do: no tienes nada que decir.

I: Baek acaso no quieres recordar!? No querés saber!??

Baekhyun solo la miraba sus ojos llenandose de lágrimas.

I: estos años lo que en verdad paso!!

CH: largo!!

Dice Chanyeol jalandola pero ella empezó a gritar.

I: Debes saber la verdad!! Baekhyun tu y Chanyeol.....

Baekhyun solo le da una cachetada agitado la mira y ella lo hace sosteniendo su rostro.

BH: callate!! No....no quiero que digas nada!! Solo vete.....déjanos ser feliz

I: Baekhyun...tu.....

BH: está ves solo vete....

Irene entonces se da cuenta...el recuerda todo y aún así...aún así sigue ahí....al mirarlo bien nota al fin el bulto en su barriga.

No recuerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora