•03•

75 7 2
                                    

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

❝Así que, por favor, dime que estaré bien dentro de esta incómoda niebla, dime que solo será un rato ❞

❝Así que, por favor, dime que estaré bien dentro de esta incómoda niebla, dime que solo será un rato ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Había pasado a penas un día desde el primer encuentro del príncipe de Sunrise y el capitán del Ilusion justo ahora dicho barco se encontraba camino a Lilac una isla al sur donde solían reunirse la mayoría de piratas para arreglar cuentas, pasar el rato o simplemente descansar. En el timón ese día se encontraba Hongjoong quien tenía algunos asuntos pendientes con otro pirata y aprovecharía su estadía en Lilac para descansar el mismo y su tripulación además de recolectar los suministros faltantes.

Una vez Hongjoong pudo ver la isla a lo lejos decidió llamar a San que se encontraba en la cubierta para que se encargase del timón mientras el reunía a la tripulación y les informaba del plan a seguir, una vez estuvieron todos juntos cerca del timón para que San escuchase el capitán comenzó a Hablar.

--Muy bien, como saben estamos cerca de llegar a Lilac, ahí yo tengo unos asuntos pendientes, mientras los resuelvo pueden hacer lo que prefieran, pero recuerden que el barco jamás debe quedarse sin vigilancia para prevenir algún incidente, anclaremos cerca de la costa rocosa al norte del muelle para pasar más desapercibidos, nuestra estadía se extenderá unos días así que aprovechen muchachos, volveré aquí hoy mismo en la noche Yunho estará a cargo mientras tanto ¿De acuerdo?

Un sonoro ¡Si capitán! Se escuchó en el barco antes de que Hongjoong asintiera y les indicara que podían volver a sus labores en lo que llegaban a la isla, mientras tanto el de pelo blanco se dirigió a su camarote para poner en orden algunos papeles y mapas.

Pasada al menos una media hora el capitán pudo escuchar cómo alguien tocaba la puerta de su camarote.

--Adelante-- Pocos segundos después Yunho entró por la puerta cerrando esta misma detrás de él y acercándose hasta el escritorio del capitán.

--Ya está todo organizado capitán así que en cuanto lleguemos a Lilac puede atender sus asuntos en paz-- Habló firme mirando a su amigo quien sonrió complacido.

--Muchas Gracias Yunho ¿Algo más que decir? -- Preguntó tranquilo sin esperar lo que el alto diría a continuación.

--En realidad si ¿Qué pasó ese día en Sunrise Hongjoong? -- Habló mientras apoyaba ambas manos en el escritorio mirando a su amigo exigiendo una respuesta

--¿De qué hablas Yunho? Nada nuevo, solo fui a inspeccionar el área-- Desvío un poco la pregunta no sabiendo si debería confesar que encontró al príncipe, aunque confiaba en Yunho más que en cualquiera esperaba poder avanzar más con Seonghwa antes de revelar que lo había encontrado.

--No te hagas el tonto, te conozco de toda la vida, ese día llegaste casi a las 7 de la mañana y te veías más sonriente de lo normal, no creo que solo hayas ido a inspeccionar.

Turbulence [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora