•04•

73 7 7
                                    


⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

❝Tengo que protegerlo, todo esto tiene que cambiar... Soportaré todos los sacrificios, abandonandome cada vez más, más y más ❞

 Soportaré todos los sacrificios, abandonandome cada vez más, más y más ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Había anochecido hace al menos dos horas, Hongjoong se encontraba camino a su barco, estaba agotado y deseaba descansar, sin lugar a duda no se esperaba que al llegar cuando la mayoría dormía encontraría a Yunho en su camarote esperándolo, eso solo significaba que algo había pasado, algo lo suficientemente importante como para no dejarle descansar después de un largo día.

--¿Qué haces aquí Yunho? Mas te vale que sea algo importante porque estoy realmente agotado-- Habló mientras se sentaba en su silla.

--Lo siento mucho capitán, pero tenemos una situación y San desea hablar con usted-- Sus palabras fueron inmediatamente interrumpidas por el peliblanco.

--Entonces largo y dile a Choi que venga, en menos de cinco minutos o lo recibo hasta mañana.

--Disculpe capitán, pero me gustaría estar presente en la charla--Hongjoong miró a su amigo alzando una ceja ante tan curiosa petición, pero aceptó sabiendo que alguna razón habría.

--De acuerdo, pero te quedan tres minutos-- Al escuchar aquello Yunho salió casi corriendo del camarote cosa que hizo reír a Hongjoong, entonces debía ser una situación importante para tanta urgencia.

En menos de tres minutos ambos jóvenes estuvieron en el camarote del capitán.

--Bien Choi, Yunho me dijo que querías hablar conmigo de algo importante, tienes tres minutos empezando ahora.

San comenzó a contar nuevamente la situación de Wooyoung sin ser interrumpido en ningún momento por Hongjoong hasta que terminó y entonces el peliblanco tomo la palabra.

--¿Qué te hace pensar que voy a ayudarle? ¿Qué tal que nos quiere engañar? Una de tus mayores debilidades es ese corazón tuyo San, te dejas llevar demasiado por una cara bonita y un par de lágrimas además conociendo tu amor por el mar el que sea una sirena lo hace peor-- San se quedó sin palabras un momento, afortunadamente fue salvado por Yunho.

--Disculpe que interrumpa capitán, pero si algo caracteriza a San es su buena intuición, quizá se deje llevar fácil por las emociones, pero confío en que vio algo en ese muchacho que le impulsó a ayudarle, además Piénselo, el joven es una sirena si queda en deuda con nosotros podemos aprovecharlo muy bien, San miro con reproche a Yunho pero no dijo nada al notar que Hongjoong parecía pensar las cosas.

--Bien, voy a darle una oportunidad, pero quiero verlo y escucharlo yo mismo, tráiganlo hasta aquí y me llaman cuando el joven este en cubierta.

--Si capitán-- Sin decir más ambos jóvenes salieron del camarote para ir por Wooyoung.

Turbulence [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora