Todavía recuerdo la primera vez que te encontré...
3,000 siglos atrás...
Cuando la guerra apenas se iba empezando en cibertron y el nuevo prime tenía que reclutar nuevos guerreros para la guerra iba poniendo unas cuantas preguntas al empezar con el entrenamiento y reclutacion mientras antes se daba una pequeña presentación entre todos...
Pov :op
Mientras iba preparando algunas palabras para los nuevos guerreros que se incluirían este año e iba empezando a preguntar el nombre de cada uno...Pude ver a alguien en específico...
Cuando lo pude ver con más atención pensé que se trataba de una fenme sin embargo me equivoqué...
Era un pequeño mech con un cuerpo bastante peculiar...
Los mech como nosotros llegamos a ser normalmente grandes, con cuerpos anchos y de espalda ancha o voces gruesas, sin embargo el mech era completamente lo contrario a ese cuerpo...Era bastante pequeño...
Con un cuerpo bastante parecido a una fenme solo que unas piernas un poco gruesas pero con una cintura avispada y con un pecho algo grande y pues la parte trasera...Era impresionante...
Sin embargo además de su cuerpo tenía una ermosa pintura amarilla que cintrastaba perfectamente con sus enormes hojos azules celestes
Más brillante que una estrella 💫
Y además de traer unos adorables cuernitos adornando tu cabeza...Al ver que ratchet te estaba a punto de interrogar decidí mejor yo pedirle su lugar para "verificar" que todo estuviera bien...
Cuando te Vi pasar por la habitación no pude detener en sonrojarme un poco...
?? : Hola señor prime!! Es un gusto poderlo ver
Se escuchaba con una voz linda y dulce además de emocionada...
Op: Hola es un gusto igual!!
Me podrías decir tu nombre por favor???: claro!!
Pues me llamo...★ Bumblebee ★
Fin!!<3
Es mi primer one-shots 😻
Bueno byeee🫶🏻🤓👍
ESTÁS LEYENDO
🌌🐝★ONE-SHOTS OPBEE ★🐝🌌
Romanceone-shots del shipp opbee -tiene contenido gogogo -tendra diferentes universos ya sean buenos o malos o en diferentes versiones -si no te gusta el shipp favor de retirarte amablemente sin dejar algun comentario ofensivo o fuera de lugar disfruten �...