Cuando bee pudo dar a luz a su pequeño sparklin junto con optimus anhelaban con todo su corazón poder darle la infancia que nunca pudieron darse ellos...
En las etapas del embarazo fueron algo complicadas en los primeros meses ya que como Bumblebee era primerizo habían dolores que ni el mismo sabía que se sentían como el parto?
Sin embargo pudo dar a luz a su pequeño splarklin con una impresionante memoria que tenía
Sin embargo...
Al paso de los años el pequeño opbee creció felizmente entre un entorno de paz y con el suficiente amor de sus dos padres que a pesar de todo le enseñaron valores y entrenamientos fomentando sus fuerzas y abilidades ya que al venir de un prime podía poseer más fuerza de los normal pero al paso del tiempo ha podido controlar y usar esa fuerza por algo bueno y que no afecte .
Al pasar de los años se pudo convertirse en un mech de buen corazón pero a pesar de todo era alguien fuerte con el sueño de poder superar a su padre optimus...
Actualmente el tenia 17 siglos, casi 18...
Opbee debido a su entrenamiento y tipo pensamiento e inteligencia ya podía ser digno de ser un prime como su padre algo que lo emociono bastante pero que aún así tenía que esperar algunos años.
La relación con sus padres era muy sin embargo admiraba mucho a su padre (optimus) y le encantaba escuchar todas sus misiones y guerras que había tenido cuando todavía era la guerra .
Sin embargo le caía mejor su mamá (Bumblebee) ya que gran parte de su infancia la paso con el dándole todo el amor que podía darse
Algo que le gustaba mucho era la historia de como sus padres se conocieron y como hiniciaron su relación mientras era la guerra...Su actitud era una combinación entre ellos dos siendo serio pero con una actitud positiva y competitiva además de amigable ...
Era demasiado bueno en las artes marciales y las armas como las pistolas, cuchillos debido a su buena puntería
.
.
.
.
.
.
No le daba confianza su tío Megatron debido a que el ocasiono la guerra pero aun así lo apreciaba...
...
Si primera arma fue una navaja y aprendió sus primeros ataques a los 9 siglos ...
Su apariencia era casi a la viva imagen de optimus solo cambiando un poco sus antenas a por unas de su madre y con unas partes de amarillo vivo...
Era bastante grande casi igual a su papá por unos centímetros menos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fue entrenado por optimus y todas las enseñanzas las aprendia por parte de Bumblebee fomentandole la valentía y la humildad que tenía...
Sin duda alguna opbee estaba completamente satisfecho con los tipos de padres que tiene...
Fin del cap ...
Bendiciones la Pepo😘🌄💋
ESTÁS LEYENDO
🌌🐝★ONE-SHOTS OPBEE ★🐝🌌
Romanceone-shots del shipp opbee -tiene contenido gogogo -tendra diferentes universos ya sean buenos o malos o en diferentes versiones -si no te gusta el shipp favor de retirarte amablemente sin dejar algun comentario ofensivo o fuera de lugar disfruten �...