Está historia se remonta en la película de Transformers el despertar de las bestias y es inspirado en un comic
Y aquí siguen siendo novios.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.Algo muy común de una relación esq puede llegar a tener diferencias y pueden llegar a tener alguna que otra pelea y esta vez nuestra pareja tuvo alguna que otra diferencia...
Bee a veces se salía a escondidas por las noches del granero para ir a un peculiar auto cinema no muy lejos del granero como para ir rápido y después regresar sin embargo tenía que tener cuidado de que nadie además de que ningún humano lo descubriera por seguridad.
Algo que no esperaba esq esa noche sería descubierto por su propia pareja que es la que le advirtió de que no podía salir y que tenía que mantenerse escondido por seguridad además de no involucrarse en nada que esté relacionado con los humanos.
Bee camina con mucho cuidado de que nadie escuchara asta que llegó al granero.
Bee: lo logre!!(Decía susurrando)
El bot celebraba asta que sintió que la luz se encendia por alguien
Op: Lograste que?-decia con sospecha aunque ya sabía la respuesta mientras miraba a su novio nervioso-
Bee: O-optimus!! Estee fui al baño jajaja -decia nervioso- Sisi eso jejeje
Op: No hace falta que me mientas bee se que fuiste al autocinema y que estoy seguro de que no es la primera vez que has hecho esto-decia mientras si Hiba enojando cada vez más-
Bee: Solo han sido como 3 o 4 veces pero han Sido muy pocas Opti!!
No fue mi intención enserio!!Op: 4 veces!? Sabes lo peligroso que pudo aver sido y si te descubrieran!? Podrías aver sido llevado o te podrían lastimar!?
Bee: Pero no me descubrieron Optimus te juro que fui cuidadoso además puedo defenderme y cambio el diseño de mi camuflaje para no ser descubierto!!
Op: Necesito que entiendas que tú debes de quedarte aquí!!
Ahora tienes prohibido escaparte del granero !! No puedes mandarte solo Bumblebee y a pesar de ser tu novio soy tu LIDER y debes respetar mis reglas como de quedarte aquí!!
Y ahora se puede saber por qué te escapas!!!????Bee: ...
Op: RESPONDE!!
Bee: ...
Bee ya empezando a enojarse...
Bee: Y desde cuándo tú me puedes PROIBIR?! Ya te pedí disculpas ok?! Y ya deja de gritar por favor!!-empezando a salir lágrimas- lo lamento...
Nunca te quise desobedecer lo que pasa esq desde que llegamos a la tierra ya ni siquiera podemos tener tiempo juntos...
O poder por lo menos tener algo más privado por qué o estás ocupado o fácilmente te sientes muy cansado...
Mayormente nos encontramos para hacer "eso" y ya...
Me siento utilizado...Decía mientras lloraba cada vez más mientras el prime trataba de entender lo que dijo su pareja...
Op: bee yo... Lo lamento tanto-
Bee: Ya no digas nada...
No hace falta que me regañes más opti, ya aprendí mi lección...Op:...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya habían pasado 1 día desde la pelea entre los 2 Autobots el resto del equipo se podían dar cuenta ya que usualmente siempre los 2 los cachaban teniendo cualquier interacción como un beso o andarse haciendo cualquier cosa sin embargo los 2 estaban muy distantes y separados algo que ponía el ambiente muy tenso y algo serio a pesar de que Mirage trataba de dar un poco de humor sin embargo no ayudaba tanto como los comentarios positivos de bee junto con su trato tan maternal que tenía con todos o los regaños de papá enojón de Optimus pero que sin embargo los dos no lo hacían y se sentía muy raro...SALTO DE TIEMPO:D
Ahora estamos en la parte de la película donde bee lamentablemente lo matan pero después revive no se asusten:3Optimus se encontraba en el avión junto con su equipo mientras veía el cuerpo ya apagado de su amado abejorro algo que le dolía con tan solo verlo
Extrañaba esos ojos celeste brillantes y grandes o su personalidad alegre que lo apoyaba o aconsejaba en cualquier caso pero lo pero de todo esq ya no le pudo pedir perdon por lo de la pelea que tuvo hace poco...
Op: resiste bee... por favor....
Noa solo veía al prime agarrando la mano de su pareja o como el pensaba "compañero"
Noah: crees que tú amigo se recupere?
El prime hizo caso omiso al comentario del hombre mientras seguía viendo a su amado.
Noah: se ve que su "amigo" era de mucha confianza-susurraba a mirage-
Mira:esq el no es su amigo-susurraba-
Noah: ???
Mira: es su pareja Noah-susurrando-
Noah: O ya veo... espera que!?😧
_________________________________Al final de todo bee pudo revivir además a la hora de la pelea y optimus pudo pedirle disculpas de la manera más cursi posible que pudieran presenciar los demás pero de una manera muy tierna que ya tenían estre los dos.
Fin.🐝🚛💙💛
ESTÁS LEYENDO
🌌🐝★ONE-SHOTS OPBEE ★🐝🌌
Romanceone-shots del shipp opbee -tiene contenido gogogo -tendra diferentes universos ya sean buenos o malos o en diferentes versiones -si no te gusta el shipp favor de retirarte amablemente sin dejar algun comentario ofensivo o fuera de lugar disfruten �...