La guerra entre los villanos y Héroes fue una derrota significante para los Héroes, detener a Tomura Shigaraki, pero fueron obstaculizados por el ejército de liberación, y Gigantomachia, muchos Héroes perdieron la vida, los Aspirantes a Héroes están recuperándose de sus heridas y cansancio, y lo peor de todo ésto, qué los Héroes al ser trasladados al hospital más cercano, los villanos tuvieron el tiempo suficiente para sacar a los criminales más peligrosos en todas las prisiones de Japón.
Si ésto cada vez era peor, incluso Dabi o más conocido cómo Touya Todoroki, expuso a los Héroes de ser falsos Héroes, y la falta de valores éticos, no son confiables etcétera, teniendo ahora el odio de la gente en todo Japón, ya nadie confía en los Héroes, y los Héroes qué pudieron sobrevivir a duras penas de la guerra, los muy cobardes se retiraron de ser Héroes por el miedo, y el rechazo de la gente, está guerra ahora está a favor de los villanos, ya nadie sabe qué hacer, lo único qué queda reorganizarse.
Dentro de un cuarto de Hospital:
Se mostraba en el cuarto del hospital, una camilla qué descansa un joven peli verde, cada 4 pecas en forma de rombo en cada lado de su cachete, el chico abría lentamente los ojos, empezando a levantarse poco a poco de la camilla, solo para ver qué su cuerpo estar envuelto por vendas, el joven chico solo respiraba pesadamente, ya estaba acostumbrado de despertar en una enfermería o en algún hospital, pero aún así no paraba de pensar por lo sucedido anteriormente.
Izuku: ¿Cómo pudo pasar todo ésto? Viendo sus manos vendadas, para luego escuchar una puerta abriéndose, viendo qué es la chica de recuperación.
Recovery Girl: Oh, ya te despertaste. Acercándose hacia el peli verde.
Izuku: Recovery Girl. Viendo a la chica de recuperación con una mirada de dolor y tristeza. ¿Cuánto tiempo estuve dormido? Pregunto con duda, a la vez con temor.
Recovery Girl: Estuviste dormido 2 días chico. Respondiendo la respuesta del chico, para seguir con el chequeo del chico.
Izuku: !!2 días!! !!¿Cómo están mis amigos?!! Pregunto con miedo, pero luego ser recibido por un golpe de bastón en la cabeza. Auch. Frotándose la cabeza de dolor.
Recovery Girl: Primero, no grites aún sigues herido. Señalándolo con su bastón en forma de vacuna. Segundo, tus amigos están bien, nadie salió gravemente herido, bueno... Pensando más en los Héroes qué perdieron la vida de una forma muy cruel. Digamos qué tuvieron suerte de estar bien. Terminando su chequeo. Bien, tus signos vitales ya están estables, te llevaré con tus compañeros para qué descanses con ellos.
Izuku: Si, está bien. Asintió con la cabeza.
La chica de recuperación, empezó a mover la camilla donde descansa Izuku hacia otro cuarto, Izuku al ser trasladados por Recovery Girl pudo ver a sus alrededores la situación en la qué se está llevando el hospital, en todos los pasillos se encuentran todo tipo de heridos, civiles cómo héroes, varios doctores están auxiliando a los pacientes, pero cada vez llegan más y más heridos, incluso pudo ver a personas qué piden ver a sus familiares que están heridos, Izuku solo vería todo con dolor al no hacer nada.
Recovery Girl: Ya llegamos, este cuarto es para qué descanses los aspirantes a Héroes, ahí están tus comentarios al igual qué otros alumnos de otras academias. Habló la chica de recuperación, qué seguía empujando la camilla del peli verde, para entrar al cuarto.
Izuku: ¿Otras Academias? Pregunto confundido.
Ya al entrar al cuarto, Izuku pudo ver a sus demás compañeros aspirantes a Héroes descansando, o recuperándose poco a poco de sus heridas, y no solo eran ellos, Izuku pudo reconocer caras familias, eran alumnos qué participaron en el examen de licencia provisional, y pudo reconocer a los alumnos de la academia Isamu, dos de ellos están dormidos por el cansancio, el chico con el Quirk de zombie solo tenía una mirada perdida, y la chica con cabeza de lagarto, solo abrazaba a su amiga Tsuyu.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Piratas Sombrero De Paja
Science FictionDespués de la guerra de los Héroes y Villanos, todos los Héroes y Aspirantes a Héroes fueron hospitales, para recuperar energía, pero el villano All For One interrumpió en el lugar, y por pura maldad y capricho, creo un agujero de gusano teletranspo...