Libertad De los "Justicieros"

100 5 3
                                    

Nos encontramos en la sala de urgencias donde están todos los aspirantes a Héroes, escuchando toda la historia de Izuku Midoriya, todos se quedaron con la boca abierta al saber toda esta información, sobre todo un chico rubio qué no paraba de temblar del miedo y la desesperación, al ser alguien que sabe la situación antes de qué el peli verde contará su historia.

Izuku: Y eso... Mirando hacía abajo. Sería todo, perdón por guardar el secreto. Haciendo una reverencia en forma de disculpa.

Todos se quedaron callados por un largo rato, hasta qué si fuese una señal todos se levantaron para hacerles preguntas hacía Izuku, qué lamentable lo empezaron agobiar al peli verde por todo esté ajetreo.

Ashido: !!Entonces estás destinado a pelear contra ese monstruo All For One!! Preguntó todo asombrada por ese dato tan loco.

Nagamasa: !!¿Entonces es verdad sobre qué las frutas del diablo se pueden confundir los Quirks?!! Preguntaba asombrado el representante del Shitketsu.

Shikkui !!¿Pudiste haber muerto si usabas de manera irresponsable?!! Preguntó con miedo al saber qué ese poder pudo matar al chico.

Itejiro: !!Me da miedo al pensar en eso!! Hablo espantado al pensar en algo así.

Habuto: Admito qué admiro tu valor y determinación, pero... !!¿Cómo podrás vencer a All For One?!!

Tadan: !!Me preocupa qué tendrías qué pasar tu poder al siguiente portador!! Hablo asustado al ver qué si hay otro portador significa, qué el anterior fallo en vencer al villano All For One.

Bibimi: !!Pero ya se lo dió a una fruta del diablo!! Respondió la chica de clases generales llorando de manera comica, al saber lo qué hizo Izuku.

Yuyu: !!Arrhhh!! !!Es cierto!! Poniendo sus manos en su cabeza en forma de desesperación.

Inasa: !!¿Qué se siente ser el sucesor de All Might?!! Preguntó el chico, cambiando el tema de conversación muy drásticamente.

Todos seguían con las preguntas hacía el peli verde, Izuku ya se sentía muy agobiado por tantas preguntas hacía el, pero antes de qué pudiera contestar, se escuchó un fuerte estruendo haciendo qué todos voltearon hacía Bakugo, qué había usado su Quirk para callar a todos y de paso pudiendo llamar la atención.

Bakugo: !!Cállense todos!! Grito hacía los demás, asustadolos un poco por el repentino grito. !!Andan gritando y chillando malditos extras!! Acercándose hacía el peli verde. !!En vez de chillar tal perra!! !!Debemos concentrarnos más en nuestra situación!! !! Preguntar y gritarle al Nerd de mierda no nos ayudará!! !!Estamos en otro mundo si!! !!Pero somos aspirante a Héroes!! !!Nosotros ya estamos entrenados!! !!Así qué dejen de gritar y maullar qué solo me desesperan!! Haciendo qué todos literalmente se callen, incluso los más serios abrieron los ojos por la muy rara forma de calmar la situación a todos.

Kaminari: Vaya Bakugo... Habló asombrado para luego sonreír de manera burlesca. ¿Cuando te volviste tan sabio? Preguntó con burla, solo para ser agarrado de la camisa por el chico explosivo.

Bakugo: !!¿Cómo dices?!! Preguntó con enojo mientras amenaza hacía el chico rubio del trueno.

Melissa: Cómo... Sea... Cambiando la mirada, mientras atrás se comienza un escándalo. Deku. Pudiendo llamar al mencionado. Cuando contastes sobre el One For All... ¿Puedes aún usar tus Quirks? Esa pregunta hizo qué todos dejarán de hacer el escándalo para ver a Izuku. Cuando el Tío Might te dió su poder, dijiste qué poco a poco empezaba a debilitarse... Y qué perdió su Don o no lo podía ni siquiera usar. Teniendo la mirada baja para tomar la mano del peli verde y verle los ojos. ¿Puedes aún usar tu Quirk? Preguntó la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Nuevos Piratas Sombrero De PajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora