I

67 5 2
                                    

Cuando acepte el trato con Nigthmare todo fue bueno al inicio.

Causabamos estragos en Aus juntos,salimos rápido de la escena,solo éramos dos.

Luego se unió Dust. . .

Luego Horror. . .

Error. . .

Y el último que fue la razón por la cual empezo todo.

Cross. . .

Un día cualquiera mientras estábamos en el castillo al final de una reunión.

Todos ya nos íbamos a nuestros hogares,solo faltaba tu orden.

"Los espero mañana,se pueden retirar,excepto Killer."

Si en ese momento hubiera sabido lo que pasaría hubiera huido,gritado,pedir ayuda,refugiarme en otro Au o lo que fuera con tal de no sufrir esos abusos tanto físicos como psicológicos de la persona que idolatraba.

Incluso casi amaba. . .

Ese día cuando todos se fueron hubo un silencio horroroso.

El se acercó a mi y me puse firme.

"Lo que pasará no será tu culpa si no la de tus compañeros,tu eres el segundo a cargo y tu deberás de controlarlos,te dije eso ayer pero veo que no me obedeces,toda acción tiene una reacción."

Lo había olvidado por completo y cuando intenté disculparme.

Era demasiado tarde . . .

Senti un fuerte dolor agudo en el alma.

El me apuñaló con su tentáculo.

Lo quitó de ahí y mientras me retorcía en el piso me pateó,me golpeo contra la pared,pedía piedad pero el no escuchaba.

"Esto no es tu culpa."

Decía el. . .

Si no lo fuera por que me golpearía a mi y no a ellos.

Termine en el suelo con bajo HP con posibles huesos rotos sangrando.

Me tomo del gorro de mi camisa subiéndose a rastras por las escaleras y dejándome en una habitación la cual no conocía.

Ahí perdí el conocimiento no sin antes escuchar en mi oído unas últimas palabras.

"Espero que así aprendas,recuerda,OBEDECEME."

Luego todo fue obscuridad. . .

¡¡OBEDECEME!! (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora