II

67 5 2
                                    

Después de la paliza que me dio Nigthmare me dejó en mi Au aún en el suelo sangrando.

No fui por 3 días a las reuniones y cuando fui aún no estaba del todo recuperado.

Nigthmare me mandaba cartas pero ni una de disculpas si no de trabajos.

Me asignó tres misión de las cuales cumplí dos ya que la tercera era algo complicada,era acabar con alguien que resguardaba algo que el quería o mas bien necesitaba en el au de underswap.

Lo complicado fue que ahi aveces estaban los Star sans pero aún así me arriesgué por su aprobación

Como resultado ellos aparecieron antes de lograr mi cometido atacando me dejándome algo debil.

Le conte esto a Nigthmare pero lo que recibí aparte de que atravesara mi alma nuevamente y golpes,recibí insultos de su parte aún cuando el es consiente que el solo no puede con los 3 por eso nos tiene a nosotros.

Me volvió a dejar barado pero en el Au para que "terminara mi mision"

Parece que fue apropósito dejarme cerca de la escena,algo cerca de los Star sans,nuevamente fueron a atacarme pero guardaron sus armas al verme tan dañado y con el alma sin forma.

Ellos supieron que no me habían dejado de esa forma,al verme soltando sangre por la boca mientras me ahogaba en mis lagrimas negras.

Lo notaron por que no eran tan tontos por que en mis brazos y ropa algo rotos aún quedaban sustancias de nigthmare por sus golpes

Blueberry se intento acercar pero lo empuje,aún seguía en el piso mientras me hacía bolita temblando.

No quería que ellos me tocaran,no quería que el me tocara,quería que todos desaparecieran y me dejaran solo.

Intentaron tomarme para ayudarme pero no me dejé,tenía la adrenalina muy alta y no quería que mi jefe se enojara más conmigo.

Dream abrió un portal a mi Au,caí en la fría nieve,luego de divisar mi casa me levanté,con poco equilibrio me dirigí a esta mientras intentaba caminar en línea recta en algún momento me volví a caer en la nieve pero me levante,entré a mi habitación tumbando me en la cama.

Ya no sabía si ir a las reuniones,tenía miedo,miedo de nuevamente ser dañado por el,pero si no iba que me haría EL. . .

¡¡OBEDECEME!! (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora