Más a fondo

79 12 4
                                    

En la primera publicación hice mensión de algunos de los peores aspectos de mi vida, en las publicaciones posteriores describiré con mas detalle cada uno de ellos.

Esta vez hablaré sobre... mi familia.

No es fácil ser el menor de 6, y menos cuando tienes que lidiar con 3 hermanas histéricas que siempre te dan órdenes y monitorean cada cosa que haces. Además de 2 hermanos que a cada oportunidad que tiene la usan para molestarte. Mis padres saben tan poco de mí, que en ocasiones se olvidan incluso de mi edad, tengo mas comunicación con mis pocos amigos, que con mis padres o cualquiera de mis hermanos.

Según me dijo una de mis hermanas: "solo debes equivocarte una vez en la vida". ENTONCES, COMETO UN ERROR Y YA, MI VIDA TIENE QUE SER PERFECTA LUEGO DE ESO!!! . Todo es una mierda, nadie puede equivocarse una sola vez en toda su vida.

No puedo ser expresivo, no con mi hermano etiquetandome de marica cada vez que lo hacia. No puedo hacer lo que me gusta, almenos no frente a ellos, PERO NO HAY LUGAR EN TODA MI CASA DONDE PUEDA ESTAR SOLO, INCLUSO EN MI CUARTO ENTRAN COMO SI NADA. Porque no sales a la calle? Nisiquiera en la calle me dejan en paz, en ocasiones que salgo sin su permiso salen a buscarme, LO VES? ES UN JODIDO INFIERNO QUE NO PUEDA NI SALIR!!!.

Dime algo, lector(a): cuando fue la última vez que recibiste un abrazo de algun familiar tuyo? Mi respuesta... hace años, nisiquiera recuerdo cuando ni como fue el último que recibí.
:'(
No me tengas lastima, no lo digo para que sientan lastima, ni para que quieran darme consuelo.

Recibó órdenes de parte de todos a cada momento, siempre que quieren algo, a quién llaman? A MI, NO IMPORTA DONDE ESTE NI QUE ESTE HACIENDO, siempre soy yo quien tiene que cumplirles sus caprichos. Y lo peor es que todos me dan diferentes órdenes al mismo tiempo, y terminó con tantos encargos que me bloqueó y NO PUEDO TERMINAR NINGUNA DE SUS MALDITAS ÓRDENES. Porque no les dices que te sientes abrumado por todo? Llevales la contraria en algo, y se encargan de que no te atrevas a volver a hacerlo.

En ocasiones pienso que son tan estúpidos como para hacer la mas mínima tarea, que me la encargan a mi. O DEJAN ALGUNA TAREA A MEDIAS Y "QUE SE ENCARGUE ÉL, POR SER EL MENOR, YA QUE TODOS PODEMOS MANDARLO A NUESTRO GUSTO, SIN IMPORTAR LO QUE ÉL PIENSE"

Creo que lo dejaré hasta aquí, si recuerdo otra cosa acerca del tema, lo complementare en la próxima actualización.

Galería: una de mis canciones favoritas de Los bunkers

Porque tu vida (talvez) es mejor que la míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora