Para empezar

139 12 6
                                    

Esto no es una historia, ni una novela o un fanfic. Esto es real, esto es mi vida, lo que hice, lo que es, lo que pienso, lo que he sentido.

En mi familia tienes que hacer las cosas bien, en cuanto te enseñan a hacerlas. No puedes ser débil, debes lograr todo lo que quieras o lo que te digan que hagas.

No puedes mostrar debilidad.

Dime, tu tienes herma@s mayores? "Cuando eres el menor de todos, siempre te cuidan, todos te quieren, te dan lo que quieres y los demás deben ayudarte" Todo esto es una mierda, nunca me he llevado bien con mis hermanos y hermanas, todos siempre me dan órdenes y la excusa que siempre dan: eres mas pequeño y debes respetarnos. Me han ayudado alguna vez? No, he tenido que experimentar por mi mismo, si preguntas como se hace algo que desconoces te etiquetan de idiota.

Hace años que no he recibido un abrazo
Nunca he sentido calidez en mi corazón.

Mi familia nunca me ha visto llorar mas que por dolor físico, y cuando libero sentimientos reprimidos en llanto, lo hago con miedo de que alguien entre sin permiso a mi habitación y me vea.

Me gusta estar en el agua porque asi mis lágrimas se confunden.
Los únicos y pocos amigos que tengo son lo que conocí en la primaria, estoy en secundaria y solo hay un chico que me entiende, y eso apenas un poco, pero aun asi llega a ser fastidioso.

Mis amigos conocen mas de mi vida emocional, que ni mi propia familia.
Las únicas personas que me entienden casi por completo, son chicas y chicos que he conocido atraves de un chat, y que nunca podre ver en persona.

Siempre ayude a mis primeros amigos cuando tenian problemas, fui su apoyo. Pero ellos nunca se preocuparon por lo que yo sentía o sufría. Ver que ellos sonreían gracias a mí, mientras yo me destrozaba por dentro, sin alguien que me dijera que las cosas estarían mejor.

Y por que no lo decias?

Puede un chico decir lo que siente sin temor a que lo denigren o humillen? No, en esta sociedad de porquería debes seguir lo que marquen.

En mi familia no puedo vestir como quiero, si haces algo que ellos no dijeron que hicieras, te reprimen, te etiquetan, te destruyen hasta que te rindes y los obedeces. "Si te peinas diferente, eres emo. Si usas un guante, acaso te rompiste la mano? Si te pones un gorro, eres idiota. Si escuchas rock, invocas al demonio"

Alguien sabe lo que se siente que no te permitan enojarte? Cada vez que sientes ira, rencor o quieres encerrarte en tu habitación, ellos lo toman como un juego y solo se ríen, provocando que el rencor aumenten, pero no puedes liberarlo. "Lo hacen porque te quieren, y se preocupan de que no estes triste o con malas emociones"
Si lo hicieran por eso, me preguntarían por lo que siento. Pero solo es por fastidiarme y divertirse conmigo. Después de todo, no solo soy el hermano menor, soy su mandadero, su bufón, alguien a quien pueden mandar como y cuando quieran.

Varias veces he pensado que deberia morir.

"Deja de quejarte, algunos se la pasan peor"
No pedí tu opinión, no me importa lo que digas, te resulta muy fácil hablar sin pensar las cosas.

Mi vida al paso que lleva, no se si terminara bien.
"Puedes cambiarlo, solo debes seguir adelante, si tu lo crees puedes mejorar las cosas"
Lo que dices es todo una mierda, no puedo cambiar lo que piensan ellos, no me escuchan, todo lo que importa es lo que dicen.

Porque tu vida (talvez) es mejor que la míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora