0

138 12 0
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos! Habla Ghost, bienvenidos a esta historia.

Espero puedan acompañarme hasta el final y que disfruten de esto tanto como yo.

Pero antes les pido que lean el CONTEXTO y ACLARACIONES.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTEXTO

Haikus:
—Los haikus son poemas muy cortos (3 versos) que vienen de la cultura japonesa, en estos se habla de temas específicos como la naturaleza, vida cotidiana o amor.

。゚.☆≡ Esta historia será a partir de un haiku (que pondré al inicio de cada capitulo con su respectivo autor) y se desarrollará como yo lo interprete, ya que como saben, el como lo entiendes es cosa de cada uno, será algo de poesía corta o si tengo inspiración, un one shot.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACLARACIONES

。゚.☆≡ Historia duxino pero de los píxeles ¡recuerden! Para no incomodar a los streamers se pide discreción, ¡historia fan para fans!

。゚.☆≡ Si no te gusta este ship siéntete libre de dejar la historia en cualquier momento, intentemos no generar problemas.

。゚.☆≡ Faltas de ortografía serán presentes así que corríjanme siempre.

。゚.☆≡ Si hay alguna duda en temas que no puedan entender (ya que como usare un estilo de narración con significados implícitos o específicos que no son tan fáciles de entender) siéntanse libre de preguntar cualquier cosa!

。゚.☆≡ Habrá una sección de "datos" al final de cada capitulo en los que pondré en los comentarios una ayuda para entender mejor (de que universo, quien habla, etc) cosa que no es obligación leer.

。゚.☆≡ Todos los capítulos tendrán nombre y será con una sola palabra, la cual especificará o se acercara lo mas que pueda al contenido, el significado de estas estarán al final del capitulo.

。゚.☆≡ La historia contiene mucho lore (WBDS/WBNS) así que es menos probable que utilice un AU en específico, todo se basa en lo explicado en las series y a veces se añade un poco de "romance"

。゚.☆≡ Actualizaciones rapidas(? O bueno, tal vez ya que el plan de esta historia es llegar a los 100+ capitulos jaja.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Gracias por leer. ¡disfruten!

—Ghost

HAIKUS | DUXINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora