Voy agregar partes del manga de héroe academia cap 15 , obviamente credito a sus respectivos creadores , estoy empezando a organizarme y escribiendo para después ver qué pongo y que dejo o que le doy mas detalle ,
el tema de nombre de nuestra pequeña pueden elegir pondré _______ ya que creo poner el nombre ( eri) en childreader ya sería agarrar todo el personaje XD eso es todo , gracias por su atencion .
Empecemos .
-Narrador Primera persona: 🍎
- en estos momentos estoy en mi cama sentada en una pose de mariposa con el libro leyendo, nunca sinti la necesidad de agarrar o abrir las cosas que estan en mi alrededor como muñecas , crayones , colores , peluches ,bloques , cosas como esas .
Lo leía despacio y de apoco ya que apesar de saber leer necesitaba práctica en mi lectura , había momentos en que venía ese hombre de ojos ámbar y mascarilla de cuervo y escondía el libro por miedo a que aria el o como reaccionaria , avance un algo en el libro y las tres personas con poderes eran heroe y entendi su significado, ver las imagenes donde ellos salvan y enfrentan a los monstruos pero.. a la vez me sentía mal por los monstruos y si pasaron lo mismo en estos momentos estoy pasando yo ? O que alguien los está obligando aser esas cosas uno no atacaría así como así alguien necesita una razón no ???
.-.......-
- miro con tristeza el libro , y bajo un poco mi brazos , heroes y villanos quien es el bueno y quien es el malo? , mire al techo buscando una respuesta mientras acercaba mi mano a mi cuerno tocando su forma ,parece que creció un poco mientras dormia... eso me preocupa mucho.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una presencia que al parecer se acercaba a este lugar .
- mi corazón empezó a latir rápido al escuchar que alguien se aproximaba, escondí el libro en mi almohada de paso apague la luz de la lámpara , me acosté haciéndome bolita cerrando los ojos fuerte con temor .
Se escucho el ruido de la puerta chillar.
- alguien abrió la puerta lentamente asta que estará abierta totalmente para ver una figura masculina, me levanté rápido con miedo ,alerta a cualquier movimiento que hiciera .
Esa persona al darse cuenta de mi estado de pánico y terror se indino hablar.
- _____ . Tranquila, tranquila.. solo me estaba asegurando de que siguieras acá.- dijo esa persona extraña.
su apariencia era pelo rubio con mechones negro, el flequillo le tapaba los ojos con barba tambien rubia, traje forma blanco con una camisa negra y pantalones blancos , caminando lentamente con las manos en los bolsillos del pantalon con una falsa sonrisa amable .
-.....-
- cambió de tema ... ni siquiera tocaste tus juguetes, con lo queme costó comprartelos, siempre estás muy a la defensiva, je -dijo el desconocido sonriendo con lo último bromeando un poco intentando aser simpático ya que el ambiente estaba muy tenso.
- narrando el punto de vista de: ????
- esto es complicado! Ningún avance llevo dos días acá y nada ,
Si no hago que confíe en mi , asta qui llegó mi vida... Maldición! ..- acaso quieres que me desintegren pendeja de mierda ?!- pensó mientras fingía sonreír por fuera, pero estaba aterrado por dentro que no pueda tener su confianza ni siquiera un poco , eso me frustra mucho - penso.
- me acerque tranquilamente caminando con la confianza del mundo , _____ haun me miraba con desconfianza, me agaché un poco apoye mis manos en mis pierna para mirarla y darle unas palmaditas en su cabecita - no tenga miedo , tranquila - ____ solo se cubria con su brazo derecho como una forma de protección y se apoyaba en su camita con el derecho cerrando un poco los ojos pensando que la iva a lastimas , que complicado es esto .... No creo que le valla a gustar a él.
-Dos días antes
...
- en una oficina moderna y elegante se hallaban dos personas , el nombre de ojos ámbar y tipo mascarilla (creo) de cuervo sentado cómodamente con una esprecion serio y consentrado en un tubo de ensayo con sangre de ____ adentro, tapado con un trapo blanco ,y el mismo hombre de pelo rubio y mechones negros con el flequillo que le tapa los ojos ,
Sudando frío sentado al frente del hombre de ojos ámbar , el silencio lo ponía nervioso y tenso de paso jugaba con sus manos de los nervios con la mirada agachada ,
Y por fin en hombre de de mascarilla de cuervo rompió el silencio para terminar de una vez esto .Ese mismo suspiro para enpesar hablar.
- a partir de ahora , vos estarás a cargo de ella, no dejes ni que se te escape - el peli rubio y mechones negros prestaba atención a todo lo que decía sin interrumpir nada de lo que decía la persona que a hora era su jefe decía - hace que se sienta bien , convertite en alguien , en que ___ pueda confiar.
Si no hay ningún cambio o avancé.....acabaré con tu vida ..
...el solo asiente sin ninguna queja ..
Fin .
el hombre peli rubio salió de la habitación de la nena , Hiba a comprar otros juguetes más para obtener o intentar tener la confianza de la pequeña ____ que no se atrevió a hablarle ni siquiera lo saludo soll se quedó hay quieta temblando como el dia en que la conoció .
a regañadientes caminando en los oscuros pasillos que tenía foco de luz cada distancia de los pasillos fríos-
Que diga lo que quiera pero yo no entiendo a los niños , con suerte puede que le guste esas tal pre-..no- see cuatro - se dijo a si mismo intentando recordar un juguete para niños que estaba en una serie para infantes, siguiendo a su destino a las tiendas de juguetes....
( El quería decir pree yure cuatro )
☁️☁️
Bueno eso es todo , gracias por leer y agradecería tu voto espero que tengas un buen día/tarde /noche ^^Asta pronto ☁️
Pronto te sacaré pequeña ___ :,c espera un poco más
ESTÁS LEYENDO
My Hero | HxH x oc childreader|
Science Fiction-el es diferente... totalmente diferente......hasta ahora nunca sentí una calidez como esa, sus manos eran muy .. gentiles -se ase bolita en su cama en la fria y oscura habitacion con el silencio reinando, solo sus sollozos se escuchan en ese frío l...