HISTORIA DE FANTASIA...
- ¿Estas seguro que deseas hacer ese viaje Jungkook?
- Si, toda mi vida he querido hacerlo y ahora tengo la oportunidad...
- Pero es a una estación espacial Jk... No es a Japón...
- Lo se... Imagina ver la luna, las estrellas, el espacio...
- Estás loco!!!
- Lo se Jin... Lo se... Nos vemos el 2025 hermano...
- Woow el 2025... Falta tanto para eso...
- Te dejare muchos recuerdos para que no me extrañes...
Dos meses han pasado de esta conversación... Jin no podía creer que su pequeño hermanito Jungkook se iría en un viaje de dos años a una estación espacial...
- ¿Estás listo para el viaje?
- Todo listo Teniente Jung
- Es un viaje largo...
- Lo sé... Pero es mi sueño
- Suerte! Desde la base estaremos pendientes de ustedes... Namjoon, Yoongi y tú lo harán increíble
- Gracias...
- Ve a descansar... Temprano emprendes el viaje de tu vida...
- Permiso para retirarme señor...
- Permiso concedido
Jungkook no puede conciliar el sueño... Cómo le dijo su instructor... Es el viaje de su vida y que mejor que con sus buenos amigos Nam y Yoongi...
En otro lado del país...
- ¿Hoy irás al campo?
- Si Tae... ¿Quieres venir?
- Noo, que aburrido... Verte mirar las estrellas y escucharte hablar por radio no es el mejor panorama para mí...
- Jaja, ok... Nos vemos el lunes...
Jimin, ama la astronomía. Está en su último año de universidad... Ver las estrellas, los planetas, las constelaciones... estudiarlos, sueña con descubrir alguna estrella o algo... Pero no es solo eso lo que le gusta... Puede pasar horas con esa vieja radio frecuencia que le dió su abuelo... Una radio de esas antiguas de los años 60 o 70... Siempre busca alguna frecuencia en la que encuentre a alguien que tenga los mismos gustos y aficiones que él...
1 año después...
Jungkook lleva un año en el espacio... Ha sido eterno solo estar con sus amigos lo mantiene cuerdo... Eso de las estrellas, ver la luna o el espacio fue emocionante el primer mes... Quiere volver a la tierra pero aún le queda un año...
Jimin por otro lado, ya salió de la universidad... Al ser el mejor de su generación, le ofrecieron un muy buen trabajo... Trabaja para el gobierno...
- ¿Suboficial Park?
- Si señor...
- Soy el Teniente Jung... Necesito que a partir de hoy nos puedas apoyar en los turnos ya que el oficial Choo se ha retirado... esto incluye turnos de noche...
ESTÁS LEYENDO
Frecuencia
FanfictionEstá es mi historia original... Pero está vez me he inspirado en una de mis películas favoritas... "Frecuency" solo en algunas partes que he intentado modificar... Espero que les guste... ES UNA HISTORIA ONE SHOT... CORTITA PERO MUY HERMOSA. 🌸 MI...