Final verdadero

35 2 2
                                    

La llevamos a urgencias, la ambulancia logró llegar a tiempo...

Am:Menos mal, Felix pudieron aver llegado tarde...

F:Estaba mal, me entiendes?–Dijo sollozando–

Ama se acercó a Felix y con pequeñas palmadas en su espalda trató de tranquilizarlo.

Am:Esta bién, yo se q no es tu culpa...

Ar:¿Que no es su culpa?, que putas te pasa AMAIRANI, casi muere y si no mal recuerdas por su puta culpa.—Dijo Ari, estaba tan mal y podía llegar a conprenderla

F:Tranquilizate Ari, no es culpa de nadie, okey?, además no es por quitarles el optimismo pero, no cantemos victoria, aún no nos han dicho si ya esta estable...

Ar:Que putas les pasa, nadie esta cantando victoria Oscar, tu eres el único imbecil que se cree optimista, osea OPTIMISTA?, en estos momentos no puede aver optimismo IDIOTA.

Am:ABRIL, respeta, es mi esposo y no permitire que le faltes al respeto ni siquiera en una situación como esta, se que estas mal, pero no es motivo...a si que, TRANQUILIZATE, ¿de acuerdo?.

Ar:Tu callate AMAIRANI—Tomó asiento mientras hundía su frente en sus manos, estaba desesperada por el resultado...y yo también, es decir, ¿quién no?...

F:No me siento bién, ire a tomar aire, ya vengo

Me levante del lugar donde habia estado sentado por mas de media hora, sentia el cuerpo temeroso, es decir, yo me sentia temeroso, no sabiamos si iba a salir bien o mal, yo era el único sospechoso, yo era el único que tenia sangre por su cuerpo y ropa, tenia las manos y parte de la cara llena de sangre, y para ser honesto...yo no recuerdo muy bien lo que pasó...







































Hola se que esto ya no va al caso, es decir, la mini historia hace meses que llegó a su fin, pero no me gusto el final que le di, mas bién, no hubo final...en fin este era el final del último capitulo el cual nunca fue publicado, les agradezco a las personas que vayan a leer esto, y a los que leyeron los primero y últimos capitulos que fueron publicados.

Nadamas me gustaria avisarles que la serie de <Tú> y esta (Impossible love) de alguna extraña forma estaban destinadas a compartir final, es decir, eran universos paralelos en los que el final era totalmente el mismo, o bueno esa era la idea, la historia como pueden ver dejo mucha intriga en la parte final del dichoso último capitulo, el cual repito nunca fue publicado, esto fue para que hubiera otra historia aparte pero eso ya no se hará, eso si les tengo un pequeño aviso.

Aviso 1

La serie va a volver a ser escrita, intentare cometer menos faltas de ortografía, hacer la historia mejor y obviamente que las dudas salgan completamente, pero mi atención se esta centrando en otros proyectos.

Aviso  2

Se estrenaran 4 historias mas adelante, estan siendo escritas en este momento, tal vez por este medio les avisare cuando saldrán, claro si gustan leerlas.

Bueno gente, eso es todo les agradezco mucho la atención y la oportunidad que le dieron a la historia para leerla, prometeria pero aveces no cumplo a si que lo dejo en un "tal vez" esta historia tenga una ADAPTACIÓN, pero por mi parte, es decir, parte del creador, eso es todo y nuevamente, muchas gracias.

Psdt:Perdón si cometi faltas de ortografía.

Impossible love (ʀɪᴠᴇʀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora