- Louis, deja ya el teléfono - lo regañó su madre ya que estaba sumergido en su conversación con Harry, llevaban hablando unos minutos-.
- ¿Qué pasa, mamá? - le preguntó sentando en el sofá, su madre frente a él con los brazos cruzados-
- ¿Cómo que qué pasa, Louis? En dos horas está aquí toda la familia y hay que empezar a preparar la comida - reclamó y Louis suspiró -. Sé que es tu cumpleaños, pero podrías ayudar.
- Ya voy, mamá - suspiró un poco desanimado y su madre se sentó a su lado-.
- ¿Qué te pasa? - preguntó Johannah y Louis colocó su cabeza en el respaldo del sofá - ¿Es ese chico con el que llevas saliendo un mes?
- Sí, emm... Me preguntaba si mañana podría verlo - le dijo y la miró a los ojos, su madre iba a hablar pero él la interrumpió -. Porfavor, mamá, déjame hablar.
Johannah asintió y lo observó con cariño maternal.
- He pensado en organizar algo mañana y proponerle que sea mi novio. Quería hacer algo especial - dijo inseguro y Jay le sonrió -.
- Mark te puede dar unos consejos, sabes lo romántico que siempre fue - suspiró con nostalgia-. ¿Es especial, cariño?
- Sí, él es maravilloso, enserio. Es un amor de persona, es perfecto. Y su aroma es demasiado, puedo olerlo desde kilómetros - sonrió al pensar en el omega-. Estoy muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓶𝓪𝓼 𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 / 𝘌𝘕 𝘗𝘙𝘖𝘊𝘌𝘚𝘖
FanfictionHarry y Louis y sus navidades juntos. 𝘚𝘖𝘓𝘖 𝘈𝘊𝘛𝘜𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚 𝘌𝘕 𝘐𝘕𝘝𝘐𝘌𝘙𝘕𝘖.