POV OLIVIA:
Estaba en mi habiatcion(que comparto con Luz pero es bastante grande)hasta que me llamaron vi que me llamo Hugo y le dije:
—Hola Hugo
—Hola Olivia está tarde puedes quedar?—Eso no me lo esperaba pero CLARO QUE SIII PORQUE A MI NO ME GUSTAS A MI ME ENCANTAS!!!
—Claro si te parece podemos quedar en el cine que hay a una calle del insti
—De acuerdo adiós!
—Adiós—Y colgué.
EN EL INSTITUTO
—Luz estás bien?—Pregunto Alicia.
—NO, NO ESTOY BIEN!!!—No me digas que se ha enterado.Lo parecía muy enfadada y tenia los ojos rojos se estaba aguantado unas lagrimas.
—Porque que ha pasado?—Mar estaba "preocupada"Seguramente solo querrá chisme.
—PUES QUE MI HERMANA SALE CON MI HUGO SABIENDO QUE ME GUSTA!!!—Porqueee!Quien a sido la rata que se ha chivado y se puso a llorara desconsoladamente menos mal que no había gente al rededor
—NUNCA ME E DECLARADO A LAS POCAS PERSONAS QUE ME HAN GUSTADO POR TI PORQUE TE PIENSAS QUE SI TENGO NOVIO TE VOY A DEJAR SOLA!!!—Me defendí enfadada se fue corriendo y Britany se fue detrás de ella.Después hicimos las pazes porque creo que me pase un poco y me sentía bastante culpable.
POR LA TARDE
—Venga Olivia!—Me dijo Hugo y yo le dije a las chicas "Adios".
EN EL CINE
—QUIERO VER LA MONJA 2!!!—Dije saltando como una niña pequeña.
—Segura no te dará miedo?—Pregunto Hugo hay que bonito que se preocupe por mi.
—NO!!!
—Vale,Vale...Señora nos da 2 entradas para ver la MONJA 2 porfavor.
—Ah y podemos verla en una sala V.I.P porfa?
—Si aquí tiene una para usted y otra para su novia.Y si,si que pueden ir a la sala V.I.P—Contesto la señora.
—Solo estamos de cita—Dijo Hugo.
—Asss no me importa su vida—Que amargada la señora.
—Como te ha dejado ni te conoce...—Le interrumpí.
—Este cine es de mis padres más otros 3
—Mis padres tienen 3 parques de atracciones—Dijo con voz de superioridad y después dijo con su voz normal—otro día te llevo a uno de ellos.
EN LA SALA V.I.P
Nos quedamos viendo la peli de repente me asuste así que abraze a Hugo
—Te he dicho que no viéramos esta película—Dijo pero no me soltó ni me aparto en cambio de eso me dio un beso en la cabeza y acabamos viendo la peli abrazados.Salimos a la calle ya era un poco tarde pero aun quedaba tiempo.
—Adiós Hugo!
—Espera—Me cojio de la muñeca—y si nos vamos a comer?Ahí hay un McDonald's.
—Que elegante—Dije sarcásticamente.
EN EL McDonald's
Me pedí una chesee burger grande,de beber un acuarius y para el postre un petit suisse a lo que Hugo se rio y me dijo que parecía una niña pequeña.Y nos quedamos hablando tenia que encontrar el momento perfecto para saber cuando le iba a decir que me gustaba.
EN LA CASA DE LAS MELLIZAS
Abrí la puerta y estaba la histérica de mi madre.
—OLIVIA QUIEN ES ESE???!!!
—Mama tranquilízate es un compañero de clase y me estaba explicando un trabajo de InfoTechno.
—Ahhh vale vale—No entiendo como se ha creído esa mentira se fue y Hugo pregunto—Acabas de mentirle a tus padres?
—No he mentido solo no he dicho toda la verdad—Se despidió y se fue.
3 DIAS MAS TARDE
—Me estaba preparando porque volvería a quedar con Hugo me puse unos shorts azules con un cinturón dorado,un top con mangas blanco y unas Fila blancas.Me recogí el pelo con una pinza dorada que llevo casi siempre.Picaron al timbre y ahí estaba Hugo tan guapo con su pelazo como siempre con una camisa azul turquesa,unos pantalones blancos y una nike blancas.Cuando nos alejamos de mi casa le di un beso en la mejilla.
EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
—Quiero subir a la montaña rusaaa porfi porfi porfi
—Vale—Nos subimos a la montaña rusa.
—QUE MAREEEOOO!!!—Dijo Hugo cuando se acabo le pregunte—Hugo estas bien?
—Si estoy bien.
HORAS DESPUES
—Ya hemos acabado de subir a todas las atracciones y ya casi son las 3 así que me tengo que ir —Nos fuimos hacia mi casa
EN LA CASA DE LAS MELLIZAS
—Adiós Hugo!
—Adios!
EN LA HABITACIÓN DE LAS MELLIZAS
—Oli siento mucho lo de la otra vez—Dijo Luz.
—No pasa nada—Dije.
—Por cierto que emociónate tus 2 citas con Hugo—Queee???!!!
—ME HAS ESPIADO!!!???
—Si y no.
—Como?
—Digámoste que me encontré a una señora que trabaja en el cine de papá y mamá y me dijo que os vio juntos y un par de días después me apetecía ir al parque de atracciones donde en la montaña rusa os vi subir juntos.
—Vale pero porfa no se lo digas a mamá y papá que sino me matan.
—Tranquila que no se lo voy a decir a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida adolescente
Ficção AdolescenteKatia es una adolescente que tiene un grupo de amigas muy unido con el que ha hecho varias cosas locas,extrañas...Pero no es así también ademas de eso hay traiciones y mucho más(La protagonista principal es Katia aunque también las demás tienen prot...