capitulo 1 : garo el caballero dorado.

561 21 20
                                    

BUENAS BRUHS Y BUENO FELIZ NAVIDAD A TODOS NORMALMENTE EN DICIEMBRE ME QUEDO INACTIVO PERO DECIDI PUBLICAR ESTE FIC YA QUE SE QUE USTEDES LES GUSTA GARO TANTO COMO AMI BUENO AQUI NARUTO ES UN OCC DONDE NO ES EL CANON Y TIENE SU PROPIA HISTORIA SIN MAS EMPEZEMOS.

POR CIERTO ESTE CAP TAMBIEN ES UN GRACIAS A luismbastidasgo POR TODA SU AYUDA Y LA MOTIVACION DE ESCRIBIR ESTE FIC LUIS ESTE CAP ESTA DIRIGIDO A TI ESPERO QUE TE GUSTE.

OPENING :

N/A : NOMBRE DEL TEMA TUSK OF THUNDER DE JAM PROJECT.

CAPITULO 1 : GARO EL CABALLERO DORADO.

La noche era una tranquila gente pasando entre si entre ellas muchas parejas disfrutando de la bella noche pero a lo lejos habia una serpiente moviendose lentamente mirando un ratón.

una pareja caminaba por la ciudad el hombre tenia una sonrisa arrogante donde su brazo era agarrado con cariño por una linda chica que tenia una sonrisa tierna.

la chica ve al hombre y con una voz coqueta señala un callejon oscuro.

-cariño que tal si nos divertimos un poco hay -decia con voz coqueta.

la serpiente se acercaba más y más al ratón que ni se percataba del peligro que el no notaba.

El hombre sonrio y asintio donde fueron al callejon oscuro.

la serpiente dio un salto clavando sus colmillos en el ratón donde la noche se escucho el sonido de un grito masculino de puro dolor para despues todo quedarse en silencio.

CAMBIO DE ESCENA.

era un dia normal en fiore heartland cada habitante de esta ciudad haciendo cosas cotidianas para el día donde ahora nos ubicamos en el gremio fairy tail , un gremio descrito como caótico algunas veces sus miembros descritos como personas la mayoría dementes pero entre todos los gremios fairy tail era especial todos se trataban como una familia.

cada miembro era sumamente fuerte donde tenían magos clase s , los magos más fuertes y de mayor rango donde era normal formar equipos.

entre ellos el equipo que más resaltaba o más popular entre comillas era el equipo natsu , formado por natsu dragneel alias salamander alguien que poseia magia dragon slayer una magia que servia para cazar dragones , el opuesto a natsu era gray fullbuster un usuario de magia ice make una magia que permite crear objetos con hielo donde el y natsu tienen sus rozes.

otro miembro era lucy heartfilia una maga celestial donde ella usa unas llaves mágicas para invocar espíritus celestiales , otra dragon slayer es Wendy marvel una dragon slayer del cielo mientras que natsu era fuego Wendy era viento donde tambien poseia magia curativa.

El tercer dragon slayer era gajeel redox (N/A : corriganme si me equivoco) el dragon slayer del metal donde sus ataques eran unos metálicos el antes era enemigo de fairy tail pero ahora se a unido a el gremio , también estaba Julia loxter una maga de agua que también junto a gajeel se unio a fairy tail donde ella muestra una actitud romántica hacia gray un tanto exagerada.

La última y la más fuerte era erza scarlet alias titania la mujer más fuerte de fairy tail que poseia su magia re equip una magia que permitia guardar y equipar tanto armas como armaduras donde ella era una maga clase s y quien ponía orden en fairy tail.

naruto caballero makai de fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora