Era tarde de otoño en Seúl, Corea del Sur cuando se celebraba el torneo final de la temporada de fútbol americano de universidades, y claramente con las mejores del país.
El equipo de la Universidad Yonsei iba perdiendo considerablemente contra el equipo de la Universidad Nacional de Seúl, quienes se mostraban confiados en el campo pues habían entrenado demasiado para ese momento, nada podía salir mal.
Mientras tanto Kim TaeHyung se encontraba animando a su novio desde las gradas, el capitán del equipo Yonsei: Kim Namjoon.
Claramente se sentía un poco decepcionado, pues ya ni un milagro podía hacer que ganaran.
Solo podía ver a su novio haciendo todo lo que estaba en sus manos pero cuando sonó el pitido final, este se quitó el casco y lo lanzó al suelo con rabia.
Kim rápidamente bajó las gradas siendo seguido por su mejor amigo Park JiMin, pues él también iba a apoyar a su novio.
Fue hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas, pues podrían estar peleados, pero siempre se apoyarían.
Los dejaron ser por un buen rato, pues ya sabían que eran pareja y ni ganas les daban de interrumpir los.
Kim TaeHyung y Kim NamJoon eran de los más respetados en Yonsei, por su posición económica y su inteligencia —mucho más TaeHyung—, pues fue el promedio más alto nacional del examen de ingreso a la universidad y también mantenía su buen promedio.
Le encantaba leer y estudiar, escribir sus propios libros y sumergirse en mundos creados por sí mismo.
Claro, esa no era su única afición, también lo era modelar, pues desde pequeño había sido imagen de muchas marcas gracias a la influencia de sus padres, pues tenían una empresa de cosméticos muy famosa a nivel internacional.
Mientras tanto NamJoon era inteligente, lo suficiente para destacar un poco, pero le gustaba más destacar en el deporte, pues era su fuerte.
Sin embargo no sabía en qué había fallado en ese partido y se sentía muy mal.
—Hey, no llores —le susurró TaeHyung al oído cuando sintió que el mayor comenzaba a temblar —. Lo hiciste bien, esto solo fue una prueba, estoy seguro de que a la próxima les irá mucho mejor. Están entre los mejores del país, no caigan, pueden mejorar, ¿Okey? —NamJoon asintió entre lágrimas, aún abrazando a TaeHyung. Cuando el capitán del equipo contrario se acercó a ellos.
—Hola —dijo para lograr llamar la atención de los dos —. Buen juego Kim. Son buenos, no se dejen caer, les irá mejor a la próxima.
NamJoon dejó de abrazar a TaeHyung y se acercó al chico de enfrente, desafiante.
—¿Tú qué, idiota? ¿Vienes a tenernos lástima? Pues lo siento, no nos sirve. Vete por dónde viniste Jeon —exclamó enojado, ellos jamás se habían llevado bien.
—Wow, cálmate grandote, solo vine a felicitarte porque estoy dejando de lado esta maldita rivalidad sin sentido y reconociendo que jugaron bien.
NamJoon iba a responder, pero TaeHyung intervino, pues sabía que se armaría una pelea.
—Calma Nam, te lo está diciendo bien el chico... —dudó por un segundo, no lo conocía —, no sé su nombre.
—Jeon JungKook lindura, un placer —TaeHyung asintió y dejó que siguiera hablando —. Haré una fiesta de celebración pasado mañana en mi casa, si gustan asistir serán bien recibidos. Habrá alcohol y comida para todos.
Dicho esto se retiró, dejando a NamJoon lleno de rabia. Tenían una rivalidad extraña desde antes de entrar a la universidad y empeoró cuando fueron nombrados capitanes de sus equipos. A Kim le hervía la sangre cada que lo veía.
El mayor trató de tomar la mano de TaeHyung para que lo acompañara a vestidores, pues ahí lo estaba esperando el entrenador, pero este inmediatamente lo soltó.
—No te confundas NamJoon, que te haya abrazado y todo eso fue porque necesitabas consuelo, no significa que todo se haya arreglado por arte de magia. Iré con JiMin y YoonGi —se alejó rápidamente para alcanzar a sus amigos y Kim soltó un grito de frustración antes de irse.
—Haz lo que quieras entonces.
TaeHyung alcanzó a sus amigos y estos lo saludaron felices, aunque YoonGi estaba un poco decaído por el fracaso, JiMin supo animarlo un buen rato.
—¡Yoon, lo hicieron genial! —dijo, recibiendo una sonrisa por parte del mayor —, ¿Los invitaron a la fiesta de pasado mañana?
—¿La de Jeon JungKook? —preguntó JiMin y TaeHyung asintió —. Sí, yo quiero ir, dice Yoon que el ambiente es muy bueno.
—Mentira no es —intervino YoonGi —. Esas fiestas son demasiado buenas, siempre voy aunque NamJoon nos prohíbe ir, ese idiota no manda, me llevo mejor con los de la nacional que con él. Igual quien sabe si puedas ir, con eso de que casi te está poniendo GPS.
—Es horrible, obviamente ya le puse un alto. Por eso vine con ustedes.
—¿Y la abrazada de hace rato qué?
—Necesitaba consuelo, no significó nada. En fin, ¿Quién tiene hambre? —dijo tratando de evadir el tema, la pareja solamente río.
Fueron a una cafetería con poca gente a esa hora, además era su favorita desde que estaban en la secundaria.
Entraron, se sentaron y el mesero fue inmediatamente a atenderlos, pues al ser clientes frecuentes les tenían un poco más de consideración. Conversaron como siempre lo hacían, pues ellos eran el típico grupito de tres que siempre estaban juntos, se conocían desde la primaria debido a que les había tocado hacer un trabajo en equipo juntos, y de ahí no se despegaron jamás.
Los tres venían de familias prestigiosas, pero no se mostraban así. Cualquiera que los viera en la calle pensaría que eran normales como cualquiera.
JiMin era heredero de las empresas de su padre, Min YoonGi el hijo de un gran diseñador mundialmente reconocido y TaeHyung... Ya sabemos.
No les gustaba gritarlo a los cuatro vientos pues realmente era incómodo tener cámaras siguiéndolos todos los días, así que trataban de mantenerse normales todo lo que podían.
Comieron y pagaron la cuenta, para después salir y seguir platicando.
Lo que no esperaba TaeHyung era ver algo que lo impactó demasiado, sintió que su corazón se rompía en pequeños pedazos y una rabia inmensa invadir todo su ser.
—¿Nam... NamJoon?
....
OMGGGG PRIMER CAPITULO BEIBS
Cortito porq no sé, pero es corto AJAJAJAJ
Espero les guste mucho, les actualizaré pronto 💘
ESTÁS LEYENDO
Hate You © KookV
FanfictionLa traición da pie a la venganza, y eso fue comprobado por Kim TaeHyung, quien fue engañado por su novio Kim NamJoon, el capitán del equipo de fútbol americano de la Universidad Yonsei. Se sintió tan humillado que no lo pudo dejar pasar, planeando a...