2 | Pérdida y venganza

24 0 0
                                    

—¿Nam... NamJoon?

Kim empujó a la chica lejos de él al escuchar la voz de su novio, no pensaba que lo fuera a ver en esa situación.

—Tae... Dios, déjame- —trató de hablar, pero lo único que recibió fue un gran impacto en su mejilla.

—Eres un estúpido, idiota, motherfucker, mierdero, hijo de puta...  ¡La estabas besando y manoseando! —jaló sus cabellos  hasta adentrarse al callejón en el que estaban, pues por ahí había visto que corrió la chica —. ¡Tú, ven para acá, no te escondas maldita!

JiMin y YoonGi trataban de calmarlo pero parecía estar cegado por la ira, y se asustaron cuando vieron que jaló los cabellos de la chica y prácticamente los arrastró hacia la calle.

—¡Tae, cálmate! —gritó JiMin —. ¡Déjalos!

—Son unos completos idiotas y tú... —levantó la cabeza de NamJoon jalando de su cabello, quien tenía una expresión de dolor —, ¿Te atreviste a engañarme? De verdad que eso es ser muy estúpido.

—Estupido es ser tú —dijo la mujer con dificultad, ya que sentía que se quedaría sin cabello.

—¿Qué dijiste zorra? —la levantó igual que NamJoon, pero aún más fuerte, su ira aumentaba cada vez más —. No me gusta usar esos apodos, pero lo veo necesario contigo —jaló hacia abajo y los soltó cuando escuchó que los dos gritaron de dolor —. Vayanse, me da asco verlos. Y tú Kim, tenemos una conversación pendiente.

—TaeHyung déjame explicarte, amor... —se intentó acercar a él, pero inmediatamente lo alejó empujándolo.

—¿Es todo lo que tienes? ¿El típico déjame explicarte? No soy el estúpido de nadie, vete ya, ¡No te quiero ver!

Se alejaron rápidamente y con miedo, pues NamJoon sabía que TaeHyung enojado era muy violento, y la chica lo había comprobado.

—¿Qué hiciste Tae? —exclamó YoonGi cuando lo tomó en brazos pues se veía que podía desmayarse.

Pero a TaeHyung ya no le salían las palabras, sentía un nudo en su garganta muy fuerte.

No podía creer eso, siendo que NamJoon siempre había sido un buen novio, claro, habían tenido sus peleas, pero nada fuera de lo normal. Siempre terminaban reconciliándose con muchos besos y abrazos.

Nunca se le pasó por la mente que NamJoon podía estarlo engañado, y le dolía demasiado, aunque sabía que el amor entre ellos se estaba desvaneciendo, no podía evitar sentirse mal.

Cuando al fin recuperó el habla y reaccionó se dio cuenta de que los mayores lo habían llevado a una banca que estaba cerca del parque mientras le echaban aire con las manos.

—¿Estás bien? ¿Te duele algo? —preguntó JiMin apenas vio que comenzaba a respirar con normalidad.

—Estoy bien hyung... Pero creo que hice muy poco para tremenda humillación, la verdad... Esa maldita todavía se puso a contestarme muy orgullosa de ser la otra ¡Agh, que rabia!

—Lo siento tanto TaeHyungie, ese hombre jamás te mereció...

—Y nunca lo hará. Me encargaré de devolverle esa humillación pero mil veces peor, ya verán.

JiMin y YoonGi se miraron con cierto temor, pues TaeHyung podía hacer cosas muy graves con tal de vengarse.

JiMin y YoonGi se miraron con cierto temor, pues TaeHyung podía hacer cosas muy graves con tal de vengarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate You © KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora