Necesitaba hacer esto porque quede en shock......
El canal del director de vs impostor v4 que pasa?....
El problema viene que mucha gente que me e encontrado me insulta por shipear a maroon con white y a yellow con pink ya como el la wiki dice que ya Maroon y white no son pareja y yellow y pink igual ya no son pareja y pues eso a mí me vale verga la verdad porque me gustan esos ships y los seguiré shipeando....
Pero lo que me saca de onda es que los desarrolladores del mod empezaron a hacer fanarts del maroon x white y del yellow x pink y en recompensa el director del mod clowfoe hizo un directo que misteriosamente fue eliminado donde confirmo esos dos ships y también puso en la wiki y aclaro eso....
Pues yo veo bien que clowfoe allá echo esos ships cannos
Pero un día ví en la wiki que decía que maroon y white ya no eran pareja y yo de que paso??? Y lo mismo con yellow y pink
Y yo quede pero si el director del mod confirmo esos ships y yo dudo que el le quite la ilusión a varios de sus desarrolladores ya como trabajaron con clowfoe hasta terminar el mod
Después de ver eso me puse a investigar porque era raro eso ya que yo sé a esos desarrolladores les gustan esos ships y dudo que los borren así sin explicación
Cuando recordé que el la cuenta oficial de clowfoe en Twitter el dijo que se canso de la wiki de funkipedia y que iba hacer otra wiki en otro lado con la información verdadera y cuando iba a ver otra vez esa información me lleve está sorpresa....
La cuenta no existe.........
Pero yo recuerdo bien que esa cuenta existio....
Esto lo avía anunciado clowfoe en su canal de Youtube
Y ese link solo está disponible para entrar a ese vídeo por Twitter......
Por la cuenta oficial de clowfoe y si la cuenta no existe como entre al vídeo?...Fui al Twitter de clowfoe y yo logré entrar y ver el vídeo no completo pero si lo ví por un rato....
Y trate de entrar por su canal de Youtube al discord de clowfoe lastimosamente la invitación espiro y ya nadie puede entrar y está era la página donde iba a estar la nueva wiki
Pero también fue eliminada.....
Y después de investigar mucho descubrí que muy probablemente el director del mod le hayan hakeado su cuenta........
Osea porque misteriosamente varias páginas que el tenia y varios videos que el tenía fueron eliminadas misteriosamente
Pero aunque sea triste eso saber que esos ships los mandaron al carajo no importa.... Lo importante es saber que lo que hicieron cambiando la wiki y lo que le hicieron el creador no cambiará nada solo ocultara la verdad a la gente nueva que valla conociendo vs impostor v4 pero la gente vieja que investigo hasta el más mínimo detalle..... La gente que allá investigado mucho del mod y sabiendo que eso es mentira todo lo que cambiaron el la wiki es falso podemos hacer justicia por el director del mod que muy posiblemente allá perdido su cuenta y no pueda hacer nada por evitar que arruinen por lo que tanto trabajo.....
Pero nosostros si podemos ayudar.....
Y esto va para la gente que me a insultado por hacer Maroon x white y yellow x pink.....
Maroon x white 4ver! Y el yellow x pink también coño!
Porque se que esos ships son canons y me la pelan los que me insulten por hacer esos ships!
Me gustan esos ships y incluso si el creador el mismo dice que ya no son canons esos ships los seguiré shipeando porque esos ships son 4ver!!!!
Bueno eso es todo lo que pude investigar y si encuentro más información al respecto les dijo y gente respeten gusto y no insulten o molesten a alguien que le gusta algo que a ustedes no les guste bueno me despido buscaré más información al respecto bye
ESTÁS LEYENDO
webadas ramdons de vs impostor v4 XD
De Todovan a ver en esta historia cosas XD ships, mini cortos que me encontré y los hice en versión vs impostor v4 espero les guste xd y si se que tengo otras historias que tengo pendientes y que ya casi no las actualizo pero es que mi cerebro en vez de da...