Me desperté como de costumbre temprano, mire mi reloj y aun no sonaba mi alarma- Bien! Esta vez le gane - dije. Me senté al borde de la cama, mirando mis pantuflas de conejitos que mamá me regaló. Luego escuche una voz que decia: Vallolet, alistate para ir a la escuela- dijo mamá. A lo que respondí: Ya estoy despierta maa'. Baje al primer piso y me encontré con mi madre, ella siempre tan encantadora me dio los buenos días tan melosamente *-* Amo a esa mujer por Dios!
Me fui a bañar, el agua estaba helada- Que deliciosa esta el agua- dije, ya que hacia un calor de los mil demonios. Salí del baño, fui a mi cuarto y me puse el uniforme, mamá entró y se despidió , ya que tenía que irse a trabajar. Te Quiero Mucho bebé preciosa - dijo mamá , yo también maa' - respondí & se fue. Bueno era el momento de llamar a Patrick (mi novio) el era un chico de 18 años, yo tengo 15. Solo son 3 años. Bueno lo llame y me contesto:
*Llamada Telefónica*
-Mi amor? - dijo Patrick al otro lado de la linea
-No, que va- le dije en tono sarcastico- Pues si tonto! Soy yo! Buenos días bebe *-* como amaneciste?
-Pues ahí bien, me despertaste tarada-respondio riéndose, pero igual se que le gusto que lo llamara
-Uy! Losiento EH! Otro día no te llamo. Bueno solo te levanto para recordarte que es tu primer día en instituto y que no debes de llegar tarde EH!- dije seria
-Mi amor! Verdad! Gracias por levantarme enserio no me acorde del instituto- dijo Patrick
-Ay bestia! Cuando no tu! - dije resignada- bueno amor te dejo, tengo que alistarme para ir al colegio, nos vemos mas tarde si? Te quiero idiota!
-Esta bien chiquita. Yo también iré a alistarme. Te quiero.Nos vemos mas tarde- colgó
*Fin de la llamada*
Entonces me aliste, deje mi cabello suelto, bajé al comedor y tome el desayuno que mi hermosa madre me había dejado y sali con las mismas al paradero a tomar el autobús. Subí al autobús y pues estaba vacío, menos mal. Me senté y me puse mis auriculares. Le mande un mensaje a Ashley, mi mejor amiga, la extrañaba un buen, no la veía desde hace dos días. Y era el 1er día de clases. Bff ❤ donde estas? - escribí- estarás rumbo al colegio no?.A los minutos.. Bitch *-* si si! Estoy rumbo al colé, ntp! - me respondió Ashley- Mas bien tu por donde estas?
Llegare en unos 15 minutos, esperame en el cole- le respondí. Ya no recibí respuesta de ella y supuse que había entendido. El autobús llego y baje, cruce la pista y me dirigí al colegio. Entonces entré y busqué a la bitch de mi mejor amiga y la vi en el baño, arreglándose el cabello (como siempre) entre al baño y la abracé. Bitch te extrañe - la abracé fuerte y ella también hizo lo mismo. Yo también y mucho, tengo muchas cosas que contarte enserio! No sabes lo que paso con Zack, el fin de semana- dijo, Zack Zack y siempre Zack XD mi bff siempre me hablaba de ese tipo que yo no soportaba y que le había echo tanto daño, y pues obviamente que no lo soportaba, pero igual accedí a escucharla.
El día paso, fue un día súper bonito, conocimos a chicos y chicas nuev@s, además de los profesores; algunos nuevos y otros mas antiguos que Zeus, Ashley se la pasó hablándome de Zack y pues yo también no me iba a quedar atras, le hable de Patrick, mi novio. Ella no lo conocía en persona , pero igual ya le había contado de él. Sonó el timbre de la salida. Eran las 2:45 y salimos. Me despedí de Ashley y fui a encontrarme con Patrick.
Tome el autobús, ya que el me esperaba en un parque cerca a su instituto y aquel "hermoso" instituto no estaba tan cerca que digamos. Sonó mi celular, era Patrick.
*Llamada telefónica*
-Donde rayos estas? Hace un calor de mi**da y te estoy esperando 20 minutos. Apurate ok? - habló Patrick enfadado
-Ya llegó, no te enojes, solo que hay un trafico tremendo. Llegare en 15 si?- dije para que se tranquilizara
-Ok, sino llegas en 15, me voy eh! - colgó molesto
*Fin de la llamada*
Patrick estaba molesto y le jodia esperar y sobre todo cuando hacia calor.
Llegue lo mas rápido que pude. Lo encontré casi saliendo del parque y corri para alcanzarlo. Oyee! - dije con voz agitada-
Que? Donde estabas? Con quien estabas? Sabes que me jode esperar y me haces esperarte- dijo molesto-Lo siento enserio, no fue mi culpa. Había mucho trafico - dije con tono melancólico. Dime la verdad Vallolet, con quien estabas? - dijo Patrick tomándole de lo hombros y sacudiéndome un poco.
Sus malditos celos y desconfianza me tenían harta enserio! No iba a permitir que me tratará así . no soy una chica de esas que le guste pelearse o iniciar peleas pero esto si que no lo permitiria. Además yo no hice nada malo. Ya le di mis razones y le pedí disculpas.
-Que? Oliver de que me estas hablando? Había trafico ok? Y no llegue tarde porque quería hacerte esperar y además no estuve con nadie- dije enojada- Sabes que? Ya me voy, enserio yo hago todo para verte y tu no pones de tu parte. Hablamos cuando se te pase ese mal genio que tienes ahorita- Me fui y lo deje parado en el parque. Tome un autobús hacia mi casa y me fui. Estaba molesta y cansada de sus malditos celos y su desconfianza, no quería que esto terminara ya que lo quería mucho , pero no lo amaba,bueno al menos no creo que sea "amar" . la verdad no se si estoy enamorada o no...
ESTÁS LEYENDO
The First Love
Novela JuvenilEl primer amor, es aquella persona inesperada, con la que nunca te imaginaste pasar cosas así, la que te da un giro de 360° a tu vida. El primer amor es el mas doloroso, al que mas quieres y jamas olvidarás...